Información vinculada a la fiesta de Navidad y Fin de Año en Azul

Información vinculada a la fiesta de Navidad

En el marco de la celebración de la Navidad, la Municipalidad de Azul recuerda algunas disposiciones y actividades vinculadas a la misma.

Recolección de residuos

El domingo 24 de diciembre no habrá servicio de barrido ni de recolección de residuos. Se solicita a los vecinos no sacar la basura.

En tanto, el lunes 25 se realizará normalmente la recolección de residuos nocturna y el barrido mecánico, mientras que no se prestarán servicios de recolección diurna ni barrido manual.

Corte de calles en el Balneario

La Avenida Bidegain funcionará como peatonal y desde Urioste hasta Alfonsina Storni estará cerrada al tránsito vehicular, según los siguientes días y horarios:

  • Viernes 22 de diciembre desde las 20 y hasta el sábado a las 3.
  • Sábado 23 de diciembre desde las 20 y hasta el domingo a las 3.
  • Lunes 25 de diciembre desde las 00 y hasta las 6.

Fiestas privadas

La normativa legal vigente prohíbe la realización de las denominadas fiestas privadas en espacios no habilitados para tal fin, descampados o a la vera de la ruta.

Asimismo, en el caso de los locales con habilitación como bailables, se deberá respetar el factor ocupacional aprobado oportunamente.

Feria navideña

Mañana sábado en la Plaza San Martín, se realizará la Feria Navideña. Desde las 10 y hasta las 22, habrá stands con variados productos alimenticios y artesanías.

Festejos para recibir el año nuevo en el Balneario Municipal

La Municipalidad de Azul informa que el lunes 1 de enero en el Balneario Municipal, se realizará el clásico festejo para recibir el año nuevo.

Desde las 21:30, en el escenario ubicado en la Plaza Almirante Brown, comenzarán los espectáculos artísticos musicales. En la ocasión, se presentarán Los Regabrothers y el cierre estará a cargo de Javier Aníbal.

La noche culminará a las 23:30 con los tradicionales fuegos artificiales que serán lanzados en el predio aledaño al Balneario Municipal.

Cabe destacar que los mismos serán de bajo impacto sonoro, respetando la Ordenanza 3.993/17 que establece que sólo se permitirán los fuegos artificiales y elementos de pirotecnia que privilegien la coreografía lumínica y el color.