Independiente de Chillar jugará la Copa Roberto Aiello

Independiente jugará la Copa Roberto Aiello

La Copa Roberto Aiello se convirtió en un clásico del fútbol en Tres Arroyos, donde desde hace años, el certamen que organiza el Club Huracán es el que pone en marcha la actividad de la «pelota» en la ciudad y la zona, con partidos que reúnen buen marco de público y que regalan muchas emociones.

Desde el «Globo» tresarroyense ya están trabajando en lo que será la edición 2020 (12da. del certamen) y hasta el momento, son 23 los clubes confirmados, aunque desde la entidad creen que va a llegar a más de 30 participantes.

De los clubes que dieron el sí, se encuentra Independiente de Chillar, que utilizará este torneo como método de puesta punto para el próximo torneo de la Liga de Fútbol de Azul.

Según informa La Voz del Pueblo, las sedes confirmadas de esta competencia son Oriente (cancha de Oriente Fútbol Club), Coronel Pringles (cancha de Almaceneros), De la Garma (cancha de Agrario), Benito Juárez (estadio de Juarense), San Francisco de Bellocq (cancha del Recreativo Echegoyen) y Tres Arroyos (estadios de Huracán y El Nacional).

Hasta el momento, los equipos han confirmado su participación, al igual que el «Rojo» chillarense, son Huracán, Colegiales, El Nacional, Once Corazones, Boca, Villa del Parque, Olimpo, Agrario, Alumni, ACDC, Echegoyen, Copetonas, Argentino, Oriente F.C., Suteryh de Monte Hermoso, San Martín de Dorrego, Almaceneros de Pringles, Jorge Newbery de La Madrid, Lilan de Laprida, Juarense de Benito Juárez, Alumni de Benito Juárez y Cascallares.

Es probable, según fuentes consultadas, que Independiente juegue una fase previa contra equipos de Benito Juárez.

El torneo comenzaría en febrero y culminaría en marzo.