Inauguraron Iluminación en el CEF 140 de Chillar

Iluminación en el CEF 140 Chillar

Portal Chillar, 04 de mayo 2014 |00:13

 

Inauguraron Iluminación en el CEF 140 de Chillar

 

 

2 equipos voley_PCh

Consejo Escolar de Azul

 

Patricia Quattrocchio indicó que “con dinero proveniente del Fondo Compensador y en forma conjunta con la Cooperativa Eléctrica de Azul, se terminó la obra de iluminación en el CEF Nº 140 de Chillar”.

 

Iluminación en el CEF de Chillar

 

El 30 de abril se realizó el acto de inauguración del nuevo sistema lumínico en el CEF 140 de Chillar; al respecto, Patricia Quattrocchio indicaba en una entrevista que “con dinero proveniente del Fondo Compensador y en forma conjunta con la Cooperativa Eléctrica de Azul -por lo cual agradecemos al presidente del Consejo de Administración, Roberto Rusciolelli-, se terminó la obra de iluminación en el CEF Nº 140 de Chillar”.

 

El acto contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Tiempo Libre Federico Saldaño, de los consejeros Gabriel Terra, Patricia Quattrocchio, Gisela Montenegro, Pedro Sottile y Miguel Mugueta y de la Delegada de Chillar, Lourdes Gaitán.

Para la ocasión se jugó en ese espacio el primer partido de voley donde se enfrentaron los chicos del C.A.Huracán y un equipo formado por distintas personalidades de Azul y del mundo del Voley, entre ellos el consejero escolar Gabriel Terra. El resultado fue a favor del equipo azuleño.

“La obra se realizó con un buen aporte de la Cooperativa Eléctrica y también de la Delegación de la localidad. Además, desde el Consejo Escolar también se realizó una contribución económica para este trabajo”, agregó.

 

Portal Chillar

 

Nueva iluminación en el CEF Chillar

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]