Inauguración temporada Balneario Municipal de Azul

Portal Chillar

Inauguración temporada

Balneario Municipal de Azul

 

En una carrera contra el tiempo se siguen realizando los trabajos para llegar de manera aceptable al día de la Inauguración de la temporada de Verano 2013/2014 que se realizará mañana domingo 16/12/2013.

El día viernes por la mañana se veía todavía mucho por hacer pero al final, quizás a lo largo de la próxima semana, ya van a quedar ultimados el resto de los trabajos y los veraneantes van a poder disfrutar de este hermoso lugar, orgullo de Azul.

En el predio estará activa una oficina de Información dependiente de la Oficina del Turismo con sede central en la Terminal de ómnibus de Azul.

¡Esperemos que el Tiempo los acompañe y puedan llegar a inaugurar la temporada en el modo esperado por todos y que el próximo año empiecen los trabajos con tiempo útil como para llegar tranquilos a la fecha de la inauguración, es más, sería bueno que estuviera bien mantenido durante todo el año para que El Balneario sea permanentemente un punto de referencia turística para la ciudad ya que con un poco de ideas y buena voluntad se podrían organizar muchos eventos allí!