Importante Reunión informativa de la CEAL en Chillar

El viernes 27 de octubre se realizó en Chillar una importante reunión convocada por la Dirigencia de la CEAL, en el nuevo salón sindical de Luz y Fuerza, para ilustrar los trabajos y avances realizados en Chillar y la zona en el presente ejercicio.

Por la Cooperativa participaron el Presidente del Consejo de Administración Roberto Rusciolelli, el Gerente Técnico
Ing. Federico Garriz, el Responsable de Luminotecnia Ing. Luciano Mittidieri, el Vicepresidente, Pedro de Luca y varios funcionarios más.

El Ing. Federico Garriz, Gerente técnico de CEAL luz, destacó las obras y acciones más importantes del ejercicio 2017, acompañado de una exposición de gráficos y fotografías específicas.

A saber: el aumento de la potencia instalada en Chillar con el montaje de un nuevo transformador, la repotenciación e incorporación de nuevas Subestaciones de Media y Baja Tensión en todo el Partido, el recambio de aisladores en la Línea 33Kv – Chillar/ Fanazul; Reemplazo de muchos postes por columnas de hormigón, reemplazo de líneas convencionales por cable preensamblado; mejoras del parque automotor; obras de alumbrado público en la localidad, el pedido de la cantera La Ponderosa y el proyecto de desdoblar la linea que trae la corriente a Chillar y varias cosas técnicas puntuales más que aconsejamos ver en el video completo.

Posted by Fotos y Videos EDGC on Saturday, October 28, 2017