Hernan Bertellys visitó varias Instituciones de Chillar

Hernán Bertellys  se reunió con varias Instituciones de Chillar 

Portal Chillar |28 de mayo de 2015 |19:05

Hernan Bertellys visitó varias Instituciones de Chillar

 

IMG-20150527-WA003 copy

Ayer por la mañana el concejal y pre candidato a Intendente Hernán Bertellys, mantuvo una reunión en Chillar con directivos de la Cooperadora del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Horacio Ferro”y también visito el Taller Protegido «Amaneceres» y el Centro de Jubilados.

Ayer por la mañana el concejal y pre candidato a Intendente Hernán Bertellys, mantuvo una reunión en Chillar con directivos de la Cooperadora del Hospital Municipal de Agudos “Dr. Horacio Ferro”. En la misma estuvieron presentes el Presidente del mismo, Horacio Vivarelli; el Vicepresidente Ricardo Sequeira; la Tesorera Beatriz Castillo y el Secretario Mario Masaro.

El tema a tratar durante la asamblea fue la reparación del techo del establecimiento.

Proyecto en el que se espera contar con gestiones del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, quien mantendrá en el día de hoy una reunión con el concejal Bertellys.

El Proyecto impulsado busca que se cumpla el convenio con el peaje de Cv1 afectando de manera directa fondos para el Hospital. Se estima un costo de inversión de más de $70.000. También se contará con la organización y realización de un Festival Solidario con el fin de recaudar fondos para una pronta finalización de esta obra.

Por otra parte, el concejal Bertellys visitó el taller protegido “Amaneceres” en donde se llevó a cabo una gran experiencia al conocer y ver cómo trabajan, “un momento único e inexplicable; fue una de esas experiencias que enriquecen la vida”, manifestó el edil.

IMG-20150527-WA002

Centro de Jubilados y Pensionados de Chillar

IMG-20150531-WA001 (2)El concejal y precandidato a Intendente del partido de Azul, Hernán Bertellys visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Chillar.

En las instalaciones de la asociación estuvo compartiendo diferentes comidas junto a los Abuelos que asisten al lugar, en medio de una noche de gran alegría, en la que no faltaron los juegos de mesa, música y baile para que los presentes pudieran disfrutar de un grato momento.

Por otra parte, se realizó el sorteo de un Rosario bendecido por el Papa Francisco, que fue traído desde el Vaticano, durante el viaje a la ciudad de Roma que realizó el concejal.

La ganadora de dicho premio fue la Sra. Amanda Amaro, quien se mostró colmada de emoción.

Fue una noche mágica y llena de entusiasmo, espero que se repita, y desde ya, agradecer a todas las personas con las que pude compartir en esta ocasión, expresó Bertellys.

IMG-20150531-WA001

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]