Habilitación de los accesos al distrito y Controles de salud en distintos espacios de la ciudad

Habilitación de los accesos al distrito

La Municipalidad de Azul informa que a partir del domingo 1 de noviembre se levantarán los controles sanitarios en todos los accesos al distrito, como así también se habilitarán los accesos secundarios.
Asimismo se comunica que los principales puestos de control instalados en Azul sobre Av. Mujica, Av. Piazza y sector de Balneario permanecerán con presencia policial.

Controles de salud en distintos espacios de la ciudad

La Municipalidad de Azul informa que ante la necesidad de dar continuidad a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y el tratamiento de patologías prevalentes, desde Atención Primaria de la Salud se reforzarán los controles de salud implementando puestos sanitarios en las plazas y espacios verdes de la ciudad. Tales acciones se desarrollarán respetando las medidas adoptadas frente a la situación de emergencia sanitaria actual, producto de la pandemia.
Esta acción comenzará el viernes 30 en la plazaSan Martín en el horario de 10 a 14. Las actividades abarcarán controles de tensión arterial y glucemia, vacunación según el calendario, especialmente las vacunas para los niños ante el ingreso escolar y a los 11 años de edad, aporte para la actividad física y salud mental con la presencia de profesionales especializados, articulación con el sistema de salud para la realización de estudios complementarios y tratamientos pendientes.
El mencionado control de salud está destinado a toda la población sin síntomas compatibles con Covid-19.