Gestiones ante Nación por obra pública

Bertellys se reunió con El Secretario De Luca

Con Sec Interior- Foto Ministerio interior

Gestiones ante Nación por obra pública

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con Sebastián García de Luca, secretario de Interior del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Durante el encuentro, los funcionarios realizaron un mapeo acerca de las obras correspondientes al gobierno nacional que están pendientes. En este sentido, el jefe comunal expresó a García de Luca la importancia que las mismas tienen para el Partido y la necesidad de gestionar y accionar en conjunto para que los trabajos continúen en el menor plazo posible.

Al respecto, el Secretario manifestó que se dará prioridad a aquellas obras ya presentadas que se enmarcan dentro de lo que se denominaba Plan Más cerca.

Por ello, se realizará un seguimiento de los diferentes programas y se aseguró el compromiso de la Nación en su implementación.

Del encuentro participaron además el jefe de gabinete de la Secretaría de Interior, Marcelo Di Maggio y el secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vieyra.

Con Secret Interior - foto Ministerio Interior


anunciate01_PCh