Fue seleccionada la aspirante de Azul a Reina de la Miel

Eugenia Etcheverry representa a Azul en Expomiel

Portal Chillar |10 de junio de 2015 |19:51

Fue seleccionada la aspirante de Azul a Reina de la Miel

 

Eugenia Etcheverry, aspirante Reina de la Miel (foto Turismo) copy

 Se realizó el pasado domingo en instalaciones de Tiziano Resto Bar la selección de la postulante local a aspirar al Reinado Nacional de la Miel, bajo la organización de la Dirección de Turismo municipal.

El intendente José Inza informa que, en el marco del apoyo que se brinda al Centro de Apicultores de Azul para la realización de la ExpoMiel, se realizó el pasado domingo en instalaciones de Tiziano Resto Bar la selección de la postulante local a aspirar al Reinado Nacional de la Miel, bajo la organización de la Dirección de Turismo municipal. La joven Eugenia Etcheverry resultó elegida y será la representante del partido de Azul que competirá el próximo fin de semana por el cetro mayor con otras 16 postulantes procedentes de distintos puntos del país.

La actividad estuvo coordinada por el director del área, Rafael Dupuy y colaboradores, y contó con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Daniel Galizio, quien ofició de presidente del jurado.

En la oportunidad, se presentaron a la selección ocho participantes azuleñas a quienes la Dirección de Turismo agradece por haber respondido a la convocatoria y por la excelente predisposición demostrada por cada una de ellas.

La elección y coronación de la Reina Nacional de la Miel se realizará este sábado 13 de junio en una cena de gala que se llevará a cabo nuevamente en Tiziano Resto Bar, a partir de las 21:00. En la velada las aspirantes realizarán un desfile con tres pasadas y se contará además con un show del ex Gran Hermano Javi Medina.

Elección de la Reina de la Miel (afiche) copy

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]