Festejos por el Día del Niño en el Parque Municipal de Chillar

Festejos Dia del Niño en Chillar

Portal Chillar |01 de septiembre de 2014 |11:28

 

Festejos por el Día del Niño en el Parque Municipal de Chillar

 

 DSC01484 copy

 Organizado por La Cámpora se festejó el Dia del Niño en el Parque Municipal de Chillar

En la tarde de ayer, con el marco de una estupenda jornada de sol y de agradable temperatura, tuvieron lugar en el Parque Municipal de Chillar lo festejos por el Día del Niño organizado por la Cámpora.

Hubo música, chocolate, tortas y sorteo de premios para los niños participantes que disfrutaron del evento junto a sus familias.

La participación de público fue muy interesante (no obstante no fue promocionada porque no avisaron a los medios de comunicación) y esto es lindo porque da satisfacción ver este hermoso Parque con el que cuenta Chillar lleno de gente y de niños jugando y disfrutando del lugar.

DSC01491 copyPudimos apreciar una vez más que se hace extremamente necesario la construcción de una rotonda para favorecer el ingreso y la salida de vehículos del Parque con total seguridad dado que sin ella es peligroso hacer esta maniobras directamente desde la ruta.

En el día de ayer nos extrañó la falta de efectivos policiales que regularan el transito en el ingreso del Parque dado que la cantidad de público lo requería.

También en esta ocasión se puede constatar que es absolutamente necesario para la seguridad de las familias que visitan el predio caminando o en bicicleta desde Chillar, la construcción de una bici senda y de un sendero peatonal de otro modo estas personas están expuestas a los peligros imaginables de la ruta.

 

AtendemosDSC01501 copyEsperamos la confirmación pero creemos que en Chillar debería haber otra fiesta más que es El Festival “Sonrisas para Todos” ya anunciado por La Secretaría de Desarrollo Social de Azul y suspendido por razones climáticas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.