Fallecimiento de profesional de la salud del Hospital Pintos

Azul, 16 de octubre de 2020

Fallecimiento de profesional de la salud del Hospital Pintos

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que en el día de hoy falleció la Dra. María del Carmen Ruiz, quien desde hace unos días estaba internada por COVID-19.
Desde la comuna, se expresa el más hondo pesar por el fallecimiento de la médica que fue una luchadora incansable por la salud pública y un ejemplo de compromiso profesional.
Recordando su paso por la gestión pública y su actuación en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, tanto como directora como parte activa y distintiva de su plantel médico, la Municipalidad de Azul expresa sus más profundas condolencias a familiares y amigos.

Concejo Deliberante

Profundo pesar por el fallecimiento de la Doctora María del Carmen Ruíz

El Presidente del Concejo Deliberante del partido de Azul, Dr. Juan Sáenz, y Concejales expresan su más hondo pesar por el fallecimiento de la Doctora María del Carmen Ruíz, quien se encontraba internada en el Hospital Pintos por COVID-19.
Entre las diversas funciones que desarrollo en la gestión pública, la Doctora Ruíz fue Concejal electa del partido de Azul y, sin lugar a dudas, un ejemplo de su compromiso con la salud pública.
El Concejo Deliberante expresa sus condolencias a familiares y allegados de María del Carmen.