Expo Colectividades en la Plaza San Martín

banner Ceit

Expo Colectividades en Azul

12-08-16 feria plaza San Martín (foto Lucas Tedesco)

Expo Colectividades en la Plaza San Martín

Se está realizando con gran éxito una nueva edición de la Expo Colectividades, en la Plaza San Martín. Desde el jueves y hasta el lunes 15 se puede disfrutar de comidas, bebidas y artesanías de Italia, Guatemala, Uruguay, Perú, Haití, México, Paraguay, Rusia, Alemania, Irlanda, Suiza, Portugal, Francia, España, Siria, La Pampa, Mendoza, Entre Ríos, San Luis y Jujuy, entre otras localidades. Asimismo, hay stands artistas y manualistas de Azul.

Se está realizando con gran éxito una nueva edición de la Expo Colectividades, en la Plaza San Martín. Desde el jueves y hasta hoy lunes se puede disfrutar de comidas, bebidas y artesanías de Italia, Guatemala, Uruguay, Perú, Haití, México, Paraguay, Rusia, Alemania, Irlanda, Suiza, Portugal, Francia, España, Siria, La Pampa, Mendoza, Entre Ríos, San Luis y Jujuy, entre otras localidades. Asimismo, hay stands artistas y manualistas de Azul.

Al respecto, la directora de Relaciones con la Comunidad, Protocolo y Ceremonial Silvina Daulerio detalló que “como se había planificado, la feria se desarrolla sin ningún contratiempo y la verdad que la gente de las colectividades está haciendo un trabajo impecable en cuanto a conservación del espacio público”.

Para esto se dispuso de cuatro contenedores en cada esquina de la plaza; están también los tambores en el interior del sector y la gente de las colectividades una vez terminada la tarea del día, se encargan de vaciarlos dentro de los contenedores, así la empresa Malvinas la retira a la mañana temprano. Además con personal municipal y de las cooperativas tenemos permanentemente servicio de limpieza desde la mañana y hasta la noche”-agregó la funcionaria municipal.

En cuanto al canon correspondiente por uso del espacio público, Daulerio explicó que “a los expositores foráneos se les cobró, y se recaudó un total de 12000 pesos, de los cuales hoy se entregarán 10000 a AAPA (Asociación Azuleña de Protección Animal) y con el resto se alquilaron peloteros para colaborar con el Municipio en el festejo del Día del Niño”.

Debemos resaltar que a los manualistas y artesanos locales, el Intendente decidió que el espacio público no se les cobra, y así una vez más les damos la oportunidad de mostrar sus producciones sin el pago de ningún canon especial”-indicó. 

14-08 feria plaza San Martín 01 (foto Lucas Tedesco)

 


anunciate01_PCh