Evento historico en el deporte Pelota a Paleta en Chillar

Exhibición Pelota a Paleta en el Club Atlético Huracán de Chillar

Portal Chillar |21 de diciembre de 2014 |20:25

Evento histórico en el deporte Pelota a Paleta en Chillar

 

DSC03131 copy6

El 20 de diciembre a las 21:00 h en el Club Huracán de Chillar asistimos a un Evento Histórico en lo que hace al deporte de Pelota a Paleta pues fue organizada un excelente exhibición con la participación de 4 campeones mundiales.

El 20 de diciembre a las 21:00 h en el Club Huracán de Chillar asistimos a un Evento Histórico en lo que hace al deporte de Pelota a Paleta pues fue organizada un excelente exhibición con la participación de 4 campeones mundiales, Emiliano Narbaits, de Juarez y oriundo  de Chillar por parte de Madre, Gastón Inchausti de Tandil y los hermanos Gabriel y Alfredo Villegas de San Luis.

La pareja Inchausti/Narbaits se enfrentó a la pareja de los hermanos Gastón y Alfredo Villegas en un partido vibrante y estusiasmante. El primer tiempo a 25 puntos lo ganaron Los Villegas y el segundo lo ganaron  Inchausti/Narbaits en un alargue doble, primero a 25 y luego a 30 puntos. Justo resultado de paridad pues ambas parejas mostraron capacidades profesionales y dejaron todo en la cancha.
Fue un espectáculo que entusiasmó a todo el público presente que colmó todos los espacios disponibles para asistir al partido. También los jugadores se mostraron satisfechos sea del partido que de la participación del público, de la cancha que está muy linda, que de la organización y de los organizadores.
Un Evento deportivo distinto que enorgullece una vez más a Chillar y su gente y al Club Huracán.
Al final del partido siguió una cena de camaradería con asado al asador.
Video Entrevista a Alfredo Villegas
alfredovillegas-podio-mexico14-e1411403261896-945x400 copy
Video Entrevista a Gabriel Villegas
Video Entrevista a Emiliano Narbaits y Gastón Inchausti

Galería de Fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[booking_pluginbox id=»2475″]