Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar

Visita del intendente Bertellys a Chillar

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys visitó Chillar, donde mantuvo una reunión de trabajo con autoridades sanitarias y del equipo de gobierno para abordar la situación de la localidad, en el marco de la pandemia por el coronavirus.
Participaron del encuentro el delegado Rúben Steinhauser, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y el director del Hospital “Horacio Ferro” Daniel Machado.
En la ocasión, el jefe comunal manifestó que “dialogamos sobre el escenario de pandemia que estamos viviendo donde tenemos distintos temas que resolver. También estuvimos comentando que en pocos días va a comenzar la instalación de la antena para que todo Chillar tenga WiFi así que vamos a venir próximamente para el comienzo de obra. Además aproveché la oportunidad para saludar y tener unas palabras con el Padre Carlos”.
En tanto, expresó que “quiero dejarles un saludo grande a todos los chillarenses y pedirles responsabilidad porque después de siete meses las conclusiones son claras; lo que tenemos que hacer es que el ciudadano sea responsable con el cuidado”.