Eran buscados y fueron encontrados

UNA MUJER Y UN MENOR

Eran buscados y fueron encontrados

Tras sendas denuncias para dar con los paraderos de un menor y de una mujer, desde la Policía se informó ayer viernes que ambos fueron localizados sanos y salvos.

DIARIO EL TIEMPO, 14 de mayo de 2022

Una de esas búsquedas se había iniciado después de que una vecina radicada en Azul denunciara ante la Policía que su hijo, de 13 años de edad, se había ausentado del domicilio del progenitor.

Iniciada la pesquisa para dar con el paradero del chico, hace dos días pudo ser localizado por policías de la Local y del Comando de Patrullas que estaban abocados a su búsqueda.

Según lo referido en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, el menor fue hallado en Villa Piazza Sur, desde donde fue llevado a la comisaría primera y posteriormente entregado a su padre.

En tanto, ayer se informó desde la Subcomisaría de Chillar que una mujer domiciliada en esa localidad que era buscada desde días atrás también logró ser hallada.

Los voceros de seguridad la identificaron como Blanca Soledad García, de 38 años de edad.

A esa mujer la buscaban desde este lunes que pasó, después de que por la averiguación de su paradero radicara una denuncia en sede policial su actual pareja.

En un principio se supo que cuando se fue de su casa en Chillar lo hizo para ir a visitar a su hermana a Benito Juárez, aunque posteriormente no se tuvo más contacto con ella.

Ayer viernes se informó que la mujer pudo ser encontrada por el personal policial que estaba ligado a su búsqueda.

De acuerdo con lo referido por voceros de la Subcomisaría de Chillar, «estaba perdida» y en esas circunstancias fue asistida por un transportista que en las primeras horas de este jueves que pasó la encontró haciendo dedo sobre la Ruta Nacional número 3, a la altura de Pardo, la localidad perteneciente al Partido de Las Flores.

Al ser comunicada a la Policía el hallazgo de la mujer, agentes de la Subcomisaría con asiento en Chillar fueron a buscarla hasta la rotonda que une las rutas 3 y 226, lugar al que había sido trasladada por el chofer que la encontró en Pardo haciendo dedo en las primeras horas de este jueves que pasó.

Posteriormente, los efectivos de seguridad la trajeron hasta su domicilio en Chillar para que se reencontrara con su familia.

BLANCA SOLEDAD GARCIA

 

Publicidad