Entregaron una Combi nueva a la Escuela Nº 507 de Chillar

Nueva Combi para los chicos de la Escuela Especial 507

Portal Chillar |11 de junio de 2015 |09:44

Entregaron una Combi nueva a la Escuela Nº 507 de Chillar

 

combi 1

 

Entregaron una Combi nueva a la Escuela Nº 507 de Chillar, “Madre Teresa de Calcuta” de Chillar desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia.

La Plata, 10 de junio de 2015
Entrega de Transporte

En el mediodía de ayer, se llevó a cabo, en el playón de la Dirección General de Cultura y Educación, en la ciudad de La Plata, la entrega de combis destinadas a transportar alumnos de Escuelas de Educación Especial de la Provincia de Buenos Aires.
Entre ellas, se otorgó la correspondiente a la Escuela Nº 507 de Chillar, “Madre Teresa de Calcuta”, tal como anunció Mariel Urruti oportunamente en el festejo del 25 aniversario de dicho establecimiento educativo.
El acto de entrega estuvo a cargo de la Directora General de Cultura y Educación, Dra. Nora De Lucía y contó con la presencia de la Directora de Educación Especial Prof. Marta Vogliotti, el Vicepresidente Primero del Consejo General, Dr. Claudio Crissio, Consejeros y autoridades de la cartera educativa.
Para recibir el móvil se encontraban presentes la Dir. de la Escuela Especial 507 fonoaudióloga María Laura Pagella y el chofer Sr. Jorge Romero.

Prensa Mariel Urruti

Fotos Victoria Herrera

No records found. please check your short code. [booking_pluginbox id=»2475″]