Entrega de habilitación a empresa instalada en el SIPA

Entrega de habilitación a empresa instalada en el SIPA

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys entregó el certificado de habilitación al Taller Pirola, dedicado a la venta y reparación de maquinaria de jardín, que se está instalando en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA). El emprendimiento es propiedad de Exequiel y David Pirola.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “estamos entregando la habilitación a este grupo empresario azuleño que arrancó desde muy abajo luchándola, trabajando en familia y que hoy nos sorprende con esta iniciativa de seguir creciendo, así que nos llena de orgullo”.

Asimismo, remarcó que “el objetivo es continuar en este camino que hemos emprendido y que sigan instalándose empresas en el parque industrial”.

Por su parte, Exequiel Pirola manifestó que “estamos muy contentos de poder estar acá, más cómodos y mucho mejor. Nos quedó chico el lugar donde estábamos, entonces necesitábamos esta alternativa”.

Acerca del espacio, detalló que “el proyecto comprenderá salón de exhibición y venta, oficinas, baño con vestuario y una cocina comedor porque la idea es trabajar de corrido. Atrás va a estar el taller y también habrá depósito”.

Cabe destacar que el taller tiene una historia de 37 años de labor y 26 años de lo que es específicamente venta.