En un accidente automovilistico fallece una persona de Chillar

https://www.elfenixdigital.com/ – 22 de julio de 2021 09:07:00

A raíz de las heridas recibidas en el accidente falleció una persona

Alrededor de las 21,30 del miércoles se produjo un accidente automovilístico en el kilómetro 392 de la Ruta Nacional 3, en dirección Juárez – Chillar. Se informó que habría sido un despiste que el conductor no pudo evitar.

22 de julio de 2021 09:07:00

A raíz del hecho se convocó a Bomberos Voluntarios, policía y personal de Salud del Hospital Municipal de Benito Juárez quienes en primera instancia trajeron a una mujer, quien sería esposa del conductor y de una menor, siendo ellos todos los ocupantes de la Berlingo siniestrada.

Según los informes preliminares del personal de salud, Griselda Tomchuc habría ingresado con golpes varios y fracturas. Siendo asistida en dicho centro asistencial.

También fueron atendidos Jorge Javier Sequeira (conductor) y su hija menor de 9 años.

Nuevo aviso: Fallecimiento

Alrededor de la 1,30 de la madrugada, según pudo saber este medio, se informó desde el Hospital, el fallecimiento de Griselda Tomchuc.

La menor se encontraría fuera de peligro al igual que su padre.

A raíz del luctuoso acontecimiento se dio intervención a Policía Científica quien en horas de la madrugada se hallaba trabajando en el lugar de la tragedia.

Familia chillarense

Según información de fuente confiable, la familia radicada en la vecina localidad de Chillar, procedía de Tandil, donde habrían acudido a una visita profesional.

Durante la mañana de este jueves se emitirá un comunicado oficial sobre este lamentable suceso.

Trabajo de bomberos

Al lugar del siniestro concurrieron dos unidades de Bomberos, Móviles 1 y 6, a cargo del Oficial Guillermo Goñi.

jcantero@elfenixdigital.com

***

DIARIO EL TIEMPO, 23 de julio de 2021
TENÍA 51 AÑOS DE EDAD

Murió una vecina de Chillar por el vuelco de un utilitario en la Ruta 3

El siniestro vial se produjo en horas de la noche del miércoles. A causa de las lesiones sufridas, la victima fatal de este hecho falleció en las primeras horas de ayer, mientras estaba internada en el Hospital «Eva Perón» de Benito Juárez. Además, en el accidente sufrieron lesiones leves el hombre que guiaba el rodado y su hija menor de edad.

El despiste y posterior vuelco de un utilitario que se produjo el pasado miércoles por la noche sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Benito Juárez, le produjo la muerte a una mujer que se trasladaba en ese vehículo, informaron voceros policiales ligados a las actuaciones penales que se iniciaron por este luctuoso suceso.

De acuerdo con lo informado, además de la víctima fatal -una reconocida panadera de Chillar cuyo deceso se produjo mientras permanecía en el hospital de Benito Juárez- en el hecho resultó con lesiones por las que ayer seguía internada en el Hospital «Horacio Ferro» de esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul una nena que es hija del conductor del vehiculo siniestrado.

Ese hombre, pareja de la mujer que falleciera, no había resultado con lesiones de consideración en el accidente; aunque no bien el utilitario que manejaba se despistó y volcó, al igual que sucediera con los demás ocupantes del rodado fue trasladado al centro asistencial de Benito Juárez para ser atendido.

La Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetro 392, en el tramo que une a Benito Juárez con Chillar, se había convertido anteayer -alrededor de la hora 21.30- en escenario de este siniestro vial.

Efectivos pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de Benito Juárez, contando con apoyo de agentes de la Subcomisaría de Chillar, tomaron intervención en el siniestro vial, que también incluyó que al lugar donde el utilitario se despistó y volcó por motivos que ahora se tratan de establecer fueran convocados bomberos y agentes -para las realizaciones de pericias- de la Científica.

En tanto, personal médico fue el encargado de auxiliar a los ocupantes del rodado siniestrado, para luego trasladarlos hasta el hospital de Juárez.

Según fuentes policiales dijeron a EL TIEMPO, a la hora en que la pareja y la hija del conductor de la Citroën Berlingo protagonizaron este accidente de tránsito regresaban a Chillar desde Tandil.

El hombre que guiaba el rodado fue identificado por voceros de seguridad como Jorge Javier Sequeira, de 55 años de edad y propietario de una gomería en Chillar, la localidad donde se domicilia.

Su hija, que tiene 9 años y hasta ayer estaba internada en el Hospital Ferro de la localidad mencionada, sin que al parecer las lesiones que presentaba fueran de gravedad, viajaba también en el vehiculo que se despistó y volcó; al igual que la pareja del comerciante que se convirtiera en la victima fatal de este hecho.

Durante las primeras horas de ayer se produjo el deceso de esa mujer, mientras estaba internada en el Hospital «Eva Perón» de Benito Juárez. Fue identificada por voceros allegados al sumario penal que se está tramitando como Griselda Verónica Tomchuc.

Oriunda de La Plata y de 51 años, actualmente estaba radicada en Chillar, donde atendía una panadería.

EL DATO

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado como «homicidio culposo». Esa causa se tramita a través de la Ayudantía Fiscal que en Benito Juárez depende de la UFI 2 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal David Carballo.