En el Ministerio de trabajo funcionarios se volvieron a reunir con el STMA

Audiencia conciliatoria por reclamo $500 Hospital Pintos

Parte de Prensa, 28 de mayo 2014

Portal Chillar, 28 de mayo 2014 |10:58

 

En el Ministerio de trabajo funcionarios se volvieron a reunir con el STMA

 

Veronica Gomez

Verónica Gomez:Foto Archivo

 

En la mañana de hoy la secretaria de Salud Verónica Gómez y el secretario de Economía y Finanzas Daniel Mujica se presentaron a la audiencia conciliatoria convocada por el Ministerio de Trabajo provincial con sede en Azul, por el conflicto planteado a través del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, que reclama el incremento salarial de 500 pesos a los empleados del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos en concepto de “riesgo hospitalario”.

 Luego de una extensa negociación y de escuchar el pedido del Sindicato los funcionarios aceptaron la propuesta del Ministerio de pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves próximo, con el fin de analizar el requerimiento.

Más allá del cuarto intermedio el gremio tomó la decisión de continuar con la medida adoptada de retener las tareas, por lo tanto desde la gestión municipal se informó que la guardia en el nosocomio sigue funcionando normalmente y se pidió disculpas a la población por los inconvenientes generados en la atención de los consultorios.

Además se informó que los turnos serán reprogramados a la brevedad con el fin de garantizar la atención gratuita de todos vecinos de la comunidad.

MAÑANA HABRÍA DEFINICIONES POR EL CONFLICTO DEL PINTOS

EL TIEMPO | 28 de mayo de 2014 a las 7:17 am

 

 

Por resolución del Ministerio de Trabajo pasó a un cuarto intermedio la audiencia de conciliación del Municipio con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, por el pago de 500 pesos por riesgo hospitalario que reclaman los empleados del centro asistencial, que ayer se movilizaron hasta las puertas de la cartera laboral (foto). En otro orden, fueron citados para hoy a partir de las 9, los trabajadores de Control Urbano, en la búsqueda de una solución al paro que vienen llevando a cabo por falencias de infraestructura en la dependencia de la Avenida Mitre casi Lavalle.

hotel Brasil

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]