Emprendedores de Chillar recibieron asesoramiento acerca de habilitaciones comerciales

Programa Municipal de Apoyo a Microempresas

Portal Chillar, 5 marzo 2014

Emprendedores de Chillar

recibieron asesoramiento acerca

de habilitaciones comerciales

 

Charla habilitacion Chillar-1_PChAgustin Mario Giaimo y Abel Pardo – Area Habilitación

Como se había comprometido días atrás Carlos Caputo, Secretario de Desarrollo Económico y trabajo de la Municipalidad de Azul, hoy 5 de marzo 2014, se realizó en el Hogar Agrícola de Chillar una reunión para brindar información a aquellos emprendedores interesados en los microcreditos que habían consultado por la Habilitación Municipal en la reunión llevada a cabo el 19 de Febrero en Chillar.

En el encuentro, estuvieron presentes la secretaria Municipal María Lourdes Gaitán, el director del Hogar Agrícola Familia Aztiria Juan Cabral, el Sr. Abel Pardo, Ispector Area Habilitación, y Agustín Mario Giaimo, Coodenador operativo de la oficina del Centro de Orientación  y Facilitación de Trámites al emprendedor (COFTE) quien tuvo a su cargo la charla, junto al Inspector Abel Pardo.

En la charla se describieron todas las características particulares y requisitos técnicos de la normativa existente para habilitar todo tipo de comercio, microemprendimiento y actividades productivas o de servicios y se dieron respuesta a las preguntas de los emprendedores que participaron del encuentro.

VIDEO DEL ENCUENTRO EN CHILLAR


Por casos específicos conviene preguntar en La Delegación Municipal de Chillar o dirigirse directamente a la oficina de La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo de Azul situada en Calle San martín 824 – Tel.02281 424360, preguntando por El Sr. Giaimo.

Portal Chillar, 5 marzo 2014, 16:22h

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]