El transporte destinado al traslado de estudiantes comenzará a funcionar a partir del 9 de abril

  La Delegación Municipal Informa por este medio, tal como se comunicara en la reunión del 3 de abril, que el transporte destinado al traslado de estudiantes terciarios y universitarios a la ciudad de Azul comenzará a funcionar a partir del 9 de abril. El horario de salida es 16 h desde la biblioteca popular para regresar 22:30 desde Azul.

El costo total de 19 estudiantes será subsidiado en forma total por el municipio, los restantes deberán abonar $100 ida y regreso.

Confirmar el pasaje de ida y vuelta con Adrian Fanucchi hasta el 07 de abril.

atentamente

Delegación Municipal de Chillar

Un comentario sobre “El transporte destinado al traslado de estudiantes comenzará a funcionar a partir del 9 de abril”

  1. «LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO, EL TRANSPORTE TAMBIÉN».
    Es automático, todos los años se vuelve una preocupación y un problema poder contar en tiempo y forma con el servicio de la COMBI ESTUDIANTIL para los jóvenes de Chillar. Cada año nos debemos encargar de postear esta publicación sin necesidad, porque como todos ya saben, somos más de treinta chicos que dependemos de este transporte que nos traslada a la cuidad de Azul, para que TODOS podamos estudiar.
    Lamentablemente hay «PERSONAS CON PODER» que no entienden lo que significa contar con este servicio y que se nos vuelve cada vez más difícil poder solventar los gastos que conlleva viajar todo el año.
    La realidad de la situación es esta: La mayoría de las cursadas comienzan el lunes 09/04/2018 y las «novedades» que hay no son muy seguras. En la reunión realizada el día 03/04/2018 la delegación nos informa que de más de 30 estudiantes anotados, solo 19 personas cuentan con este servicio gratis y que el resto deberá abonar $100 por día para poder viajar con la misma empresa de transporte. Lo que significa que al mes serian $2000.
    Si en un principio el servicio fue GRATIS PARA TODOS.. ¿Por qué ahora no lo es?. Nuestra intención no es generar problemas y malos entendidos, simplemente exigir un derecho que debe estar vigente. Pedimos una pronta solución porque lógicamente nos entristece el no poder cumplir con las cursadas. Es por esto, que le pedimos a toda la comunidad de Chillar que nos acompañen en esta lucha que se repite año a año y nos ayuden compartiendo este reclamo.
    QUEREMOS Y NECESITAMOS LA COMBI ESTUDIANTIL!!! De nuestra parte, seguiremos insistiendo por todos los medios posibles y nos hacemos responsables de dicha nota. Sabemos que habrá gente que estará de acuerdo y otras que no. Pero si esperamos a que pasen los días, la licitación de la combi ya se vuelve un ruego a las autoridades! Y ellos saben que nosotros sólo queremos estudiar.
    Estudiantes de Chillar.
    Faby Aguilar

Los comentarios están cerrados.