El Secretario de Gobierno se reunió con Concejales

Nueva política de diálogo y acercamiento

Parte de Prensa, 05 de agosto de 2014

Portal Chillar |05 de agosto de 2014 |16:38

 

 

El Secretario de Gobierno se reunió con Concejales

 

 

05-08-14_Saldaño_con_concejales02

Por pedido del intendente José Inza y a partir de una política de acercamiento con distintos actores de la comunidad, este mediodía el secretario de Gobierno Federico “Pieri” Saldaño mantuvo una reunión con Concejales de los distintos bloques.

Del encuentro, que fue solicitado por el Departamento Ejecutivo, participó el presidente del Concejo Deliberante José Cordeviola y los ediles Claudio Molina, Rubén Laddaga, Martín Laborda, Omar Seoane, Juan Sáenz, Cristina Croharé, Estela Cerone, Alicia Zubiría y Maya Vena.

Finalizada la reunión Saldaño detalló que se planteó la necesidad de crear canales de diálogo permanente con las distintas áreas.

Asimismo se puso a disposición de los Ediles toda la infraestructura del Ejecutivo Municipal para que puedan canalizar las inquietudes que vayan surgiendo.

Posteriormente, el Secretario de Gobierno junto a los concejales recibió a los trabajadores de las empresas HM, TRC y Celanova. En esta oportunidad el funcionario transmitió las gestiones que el Estado Municipal realizará en los próximos días para lograr destrabar el conflicto.

05-08-14_Saldaño_con_concejales01

***

Reunión con autoridades policiales

 

05-08-2014 reunion con policia 01 ( foto Lucas Tedesco )

El secretario de Gobierno Federico `Pieri´ Saldaño se reunió esta mañana con las autoridades de la policía de la Provincia de Buenos Aires, con quienes diálogo sobre distintos temas que hacen a la seguridad en el Partido de Azul.

Participaron de la reunión el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García; el jefe Departamental Inspector Juan Carlos Lazarte; el jefe distrital Comisario Mario Bustos y el jefe de la Comisaría Primera Comisario Walter Suarez.

Finalizado el encuentro, Saldaño expresó que se articularon acciones tendientes a garantizar la seguridad en todo el Partido de Azul.

A partir de un pedido del intendente José Inza se diálogo sobre distintos temas de interés municipal que permitirán intensificar el patrullaje y la presencia policial.

Asimismo se establecieron mecanismos que darán garantías para que no vuelvan a ocurrir en Azul episodios lamentables como los que sucedieron en el palacio municipal con los trabajadores de HM, TRC y Celanova.

20140805_141632

[booking_pluginbox id=»2475″]