El Intendente visitó a la delegación azuleña en la final de los Juegos Bonaerenses

El Intendente visitó a la delegación azuleña en la final de los Juegos Bonaerenses

El sábado pasado, el intendente Hernán Bertellys visitó a la delegación azuleña que hasta el próximo miércoles competirá en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses que se están disputando en la ciudad de Mar del Plata.

En la ocasión, el jefe comunal señaló que “tenemos un gran equipo así que estamos con muchas expectativas. Todo el distrito está presente aquí para defender los colores de Azul”.

Asimismo, expresó que “todas las familias pueden estar tranquilas porque aquí están muy bien cuidados y hay una camaradería muy linda. Seguramente se van a forjar muchas amistades entre todos los que han venido”.

Por su parte, la directora de Deportes Noelia Gallours informó que compiten 157 participantes en 17 disciplinas. En tanto, anunció que a partir de este año los competidores cuentan con indumentaria deportiva, “están todos muy contentos de poder tener la ropa que identifique a nuestra ciudad ya que hacía 15 años que Azul no tenía esta posibilidad”.

Logros del día de Atletas chillarenses

Delfina Peroggi, 3º Puesto en Natación  Sub 16, 50 mts Libre, clasificando para la final mañana.

Juan Arrieguez, Campeón en Juegos Bonaerenses con 15,65 mts, su mejor marca personal! Lanzamiento perfecto! 1º Puesto. Mañana será la premiación, suspendida hoy por lluvia.

Azul obtuvo tres oros en atletismo PCD

Azul comenzó en Mar del Plata su participación en la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses con tres medallas de oro en atletismo para personas con discapacidad (PCD), obtenidas en la tarde de ayer por Valentín Clavería, Morena Freitas y Merlina Torres.

Clavería consiguió su primer puesto en salto en largo categoría sub 16 libre intelectual “A” con una marca de 5,24 metros, mientras que Freitas ganó el equivalente femenino de la misma prueba con un salto de 3,47. En tanto, Torres subió a lo más alto del podio en 100 metros +17 libre intelectual “A” luego de registrar 14:06 segundos en el cronómetro.

Por la mañana se habían realizado competencias de atletismo juveniles, donde Milagros Altamirano finalizó 4ª en lanzamiento de jabalina sub 14 y Eliana Cafferata quedó 8ª en salto en largo sub 14.

Para hoy en la Pista de Atletismo Municipal “Justo Román” se espera que compitan otros 11 atletas azuleños, en categorías de juveniles y PCD.