El intendente presentó a un nuevo funcionario que se desempeñará en Chillar

Incorporan a Daniel Chiodi en la Delegación de Chillar

Portal Chillar |09 de enero de 2015 |18:32

El intendente presentó a un nuevo funcionario que se desempeñará en Chillar

 

09-01-15 reunion con Delegacion de Chillar ( foto Lucas Tedesco )479 copy

El jefe comunal José Inza presentó hoy, en su despacho, al recientemente designado coordinador de Proyectos Especiales de la Delegación de Chillar, Daniel Chiodi, quien ya se encuentra dedicado a su nueva labor. Se encontraban también presentes el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello y la delegada en dicha localidad, Lourdes Gaitán.

 09-01-15 reunion con Delegacion de Chillar ( foto Lucas Tedesco )478 copyEl jefe comunal José Inza presentó hoy, en su despacho, al recientemente designado coordinador de Proyectos Especiales de la Delegación de Chillar, Daniel Chiodi, quien ya se encuentra dedicado a su nueva labor. Se encontraban también presentes el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello y la delegada en dicha localidad, Lourdes Gaitán.

En principio, el mandatario local se refirió a la designación del nuevo funcionario que colaborará con el trabajo que ya viene llevando adelante Gaitán y a los proyectos que la gestión tiene pensados para dicha localidad: “hoy a la mañana, Matías Bello concurrió a Chillar donde inauguraron la actividad de pileta con una concurrencia masiva de más de 200 chicos, de forma gratuita. Aprovechando esa ocasión, pusimos en funciones a una nueva autoridad que va a desempeñarse dependiendo de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, en el marco de la Coordinación de Proyectos Especiales, que es la figura de Daniel Chiodi, que se ocupará del manejo operativo del personal y la maquinaria y del cuidado de los espacios verdes y públicos. Se va a incorporar al trabajo a partir de hoy mismo y sumará positivamente al mantenimiento y al crecimiento de la localidad. Esto hay que destacarlo en el marco del trabajo que está haciendo y seguirá realizando nuestra delegada Lourdes Gaitán que obviamente necesita un apoyo ya que tenemos pensado este año, darle un impulso muy fuerte a nuestra gestión de gobierno en dicha localidad”.

En tanto que Gaitán se mostró conforme con la designación de Chiodi y dio detalles de la labor que desempeñará el nuevo funcionario: “va a estar atendiendo toda la parte de maquinarias y personal. Por estar gestionando, no puedo estar en contacto con la gente como se necesita. Estoy muy contenta de tener a Daniel conmigo. De hoy en más, estaremos codo a codo para todos los proyectos que vamos a hacer en Chillar”.

Para finalizar, Chiodi hizo referencia a este nombramiento, sosteniendo que “con mucho gusto he aceptado este cargo para poder colaborar con mi pueblo y ayudar a Lourdes que estaba sobrepasada de trabajo. Mi parte sería atender al personal, que son unos 30 trabajadores, más todas las maquinarias, coordinar trabajos y escuchar las necesidades del pueblo”.

09-01-15 reunion con Delegacion de Chillar ( foto Lucas Tedesco )480 copy

[booking_pluginbox id=»2475″]