El Intendente participó de la Jornada de Campo de la Facultad de Agronomía

El Intendente participó de la Jornada de Campo de la Facultad de Agronomía

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- participó de la VIII Jornada de Campo que organizó en su Chacra Experimental la Facultad de Agronomía de la UNICEN, con la colaboración de la comuna.

La actividad fue abierta a todo el público pero estuvo dirigida especialmente a estudiantes secundarios; en este marco, contó con la participación de cientos de alumnos de escuelas de Azul y la zona.

El jefe comunal acompañó a las autoridades de la unidad académica –encabezados por el vicerrector de la UNICEN Marcelo Aba y la decana de Agronomía Liliana Monterroso-, comunidad educativa e invitados en la apertura de la Jornada y luego, recorrió los diferentes stands que conformaron una muestra con producciones y actividades de las asignaturas de las carreras que ofrece la Facultad, como así también de sus distintas salas y laboratorios.

Cabe destacar que la propuesta contó además con disertaciones temáticas a cargo de docentes e investigadores especialistas y visitas guiadas.