El intendente Bertellys visitó el CEF de Chillar donde se desarrolla el programa Verano ATR

El intendente Bertellys visitó el CEF de Chillar donde se desarrolla el programa Verano ATR

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó la sede del CEF N° 140 de Chillar donde se está llevando adelante el programa Verano ATR a través del cual se desarrollan diversas actividades destinadas a niñas, niños y jóvenes de entre 7 y 18 años.
En la oportunidad el jefe comunal agradeció a todos los profesores “por la dedicación que han puesto porque es un doble esfuerzo poder trabajar con los chicos y con todos los protocolo y también agradecer a los padres que les permiten a los chicos venir, que saben que están en buenas manos”.
Y agregó que “es un momento diferente a todo lo que nos ha tocado vivir y hay que usar la creatividad para que los chicos tengan su esparcimiento”.
Al brindar mayores detalles el coordinador del programa Matías Goicochea explicó que “estamos llevando a cabo el programa Verano ATR donde tenemos más de 100 inscriptos que realizan actividades deportivas, recreativas y en el medio acuático”. Cabe destacar que el mismo se extenderá durante todo el mes de enero.
En este marco también desde el área de Deportes de la comuna se está brindando clases de natación para adultos y adolescentes. En tal sentido la directora de Deportes Luciana Fredes manifestó que “tenemos dos profesores a cargo y las clases que se extenderán hasta el 12 de febrero. La idea es trabajar técnica, incorporar en el deporte a la gente que no sabe nadar y también socializar que es tan importante”.