El Hogar Agrícola de Chillar participó de los corsos de 16 de Julio

Corsos de 16 de Julio 2014

Parte de prensa – 18 de febrero 2014

El Hogar Agrícola de Chillar participó de los corsos de 16 de Julio

+

Corsos_16_de_Julio_1_(foto_Hogar_Agrícola_Chillar)

   El Hogar Agrícola Familia Aztiria de Chillar estuvo presente el último fin de semana en la los corsos de la vecina localidad de 16 de Julio, donde logró un segundo premio en carrozas y una de sus representantes, la señorita Wanda Morey, fue seleccionada como primera princesa.

   El director de la institución Juan Manuel Cabral aprovecha la ocasión para agradecer a los padres de los niños que participaron por movilizarlos hasta esa localidad, a las personas que realizaron donaciones de materiales para la confección de la carroza, locales de ropa, bares, restaurantes, al señor Osvaldo Barrere por prestar el carrilín, a la familia Martínez-Bernos por el traslado hasta la vecina localidad, a Francis Fazio por la iluminación y al señor Marcelo Díaz por colaborar en el paseo de la misma.

   El Hogar Agrícola de Chillar se siente más que agradecido por la valoración y apreciación del trabajo realizado por los organizadores del corso de 16 de Julio el sábado 15 y el domingo 16, así como por la cordialidad y el trato recibido.

 Corsos_16_de_Julio_2_(foto_Hogar_Agrícola_Chillar)

Se realizó la primera feria artesanal en el Hogar Agrícola de Chillar

   Feria-Mural Hogar Agricola 176-600_PCh

   En la tarde noche del último domingo se realizó en el Hogar Agrícola Familia Aztiria de Chillar la primera feria artesanal con la exposición y venta de los productos realizados en los distintos talleres de verano que se dictan en esa institución a total beneficio de la misma. En la oportunidad también se realizó la pintada de un mural.

 


Desde la dirección del Hogar se agradece a toda la comunidad por el acompañamiento y colaboración, a los talleristas y alumnos por el compromiso, trabajo y apoyo constante en la jornada.

   También destacan la colaboración y ayuda de la Delegación a cargo interinamente de Pablo Disalvo, quien donó la totalidad de la pintura para el mural, a la secretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile ,quien donó la pintura para pintar todo el exterior del Hogar Agrícola y al concejal Omar Seoane por el subsidio entregado en dicha institución.

Turismo Chillar Banner 450