El Gobierno Municipal controla en Azul el programa “Precios Cuidados”

PRECIOS CUIDADOS EN AZUL

Parte de prensa – 6 de febrero 2014

El Gobierno Municipal controla en Azul el programa “Precios Cuidados”

Precios cuidados

Adhiriendo a una política del Estado Nacional, el Gobierno Municipal de Azul ya se encuentra controlando el cumplimiento del programa Precios Cuidados, que desde el último lunes rige en nuestro distrito al igual que en el todo el país. Por este motivo, ya se pueden encontrar en las dependencias públicas los listados de Precios Cuidados del supermercado que hasta ahora ha adherido.

Asimismo, en los próximos días se empezará a repartir folletería para reforzar el compromiso con este programa que redunda en beneficio de todos los ciudadanos.

En Azul, el supermercado Cooperativa Obrera comenzó a implementar esta iniciativa desde el martes último con más de 100 productos a precios congelados, mientras que se espera que a la brevedad La Anónima y Día% se sumen adecuando sus precios. Una vez que así lo hagan estarán disponibles también en las oficinas municipales los listados de esas tiendas. Vale recordar que la aplicación y cantidad de productos depende de cada supermercado.

El programa Precios Cuidados es el resultado del acuerdo que firmaron la Secretaría de Comercio junto a la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

 

Argentina_Logo_88x31


aircraft landing on the earth