El Gobierno Municipal continúa realizando tareas en préstamos y canales del Partido

Tareas en Préstamos y canales del Partido

Portal Chillar |21 de julio de 2014 |22:08

 

 

El Gobierno Municipal continúa realizando tareas en préstamos y canales del Partido


Trabajos_en_canales_y_préstamos_(Urioste_y_Rauch_-_foto_M artin_Mazza)_2

 

El Gobierno Municipal continúa realizando tareas en préstamos y canales del Partido para mejorar el escurrimiento del agua.

Como parte de las acciones permanentes para la disminución del riesgo hídrico que lleva adelante el Gobierno Municipal, personal de la comuna realizó en los últimos días diferentes trabajos de limpieza en canales a cielo abierto y préstamos del Partido de Azul.

Este último fin de semana, el frente de obra de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se trasladó a la Avenida Urioste, y realizó trabajos desde las vías hasta la Avenida 25 de mayo, con el objetivo de permitir la normal circulación del agua originada por las intensas lluvias. Esto solucionará en gran parte los inconvenientes en el tránsito, no solo de los vecinos sino también del transporte público.

Desde la Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana indicaron que la retroexcavadora sobre orugas intervino en canales paralelos a la Ruta 3, llegando hasta el camino denominado «Las Tropas». Allí se avanzó en la limpieza de alcantarillados existentes en los canales paralelos. Asimismo, se intervino el sector aledaño a la calle Comodoro Py, donde se logró encausar las aguas hacia el canal de la Avenida Urioste con el objetivo de disminuir el caudal en la zona.

Además, se realizaron diferentes acciones en el cruce de las rutas 60 y 3, donde se realizaron canalizaciones en los préstamos existentes para permitir un mejor escurrimiento.

En los próximos días, desde la comuna se continuará trabajando en la zona del camino a «La Mantequería» y en los canales cercanos al «camino a las Tropas».

En tanto que, en la Cacharí se avanzará con el desmalezamiento en los canales, la limpieza en préstamos contiguos al ferrocarril y en el canal que se encuentra paralelo a camino que conduce a Miramonte.

[booking_pluginbox id=»2475″]