El Gobierno Municipal brinda detalles de la situación climática en el Partido de Azul (11 h 6 abril)

     Situación climática en el Partido de Azul

Parte de Prensa, 06 de abril 2014 (11:00 h)

El Gobierno Municipal brinda detalles de la situación climática en el Partido de Azul (11 hs)

 

 

imagen satelite domingo

El Gobierno Municipal continúa monitoreando la situación y la evolución de los fenómenos meteorológicos que afectan a gran parte de la provincia de Buenos Aires. En sintonía con el Servicio Meteorológico Nacional, y en trabajo coordinado con el Instituto de Hidrología de Llanuras, se analiza la actualidad del fenómeno y su incidencia en las próximas horas. Por ello, desde la comuna se viene brindando información desde la tarde del jueves para mantener a los vecinos al tanto de las condiciones.

            Las probabilidades de lluvias y la inestabilidad continuarán, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, al menos hasta el lunes 7 de abril, momento en el cual se esperan fuertes ráfagas de viento. Estos fenómenos pueden estar acompañados por mejoramientos temporarios.

            Es importante destacar que las condiciones actuales permitieron constatar el buen funcionamiento de las obras hídricas que el Estado Municipal realizó tanto en el casco urbano como aguas abajo del puente Benavidez. Las mismas permitieron disminuir la altura del cauce en su paso por la ciudad.

En Chillar esta mañana no llovió, cayó solo un brevisima llovizna muy fina queduró poquisimo y por momentos salió un poco de sol. La temperatura es agradable. La humedad muy alta.

            De mantenerse los pronósticos actuales, el próximo parte será emitido mañana lunes a las 9 hs.

[booking_pluginbox id=»2475″]

turismo chillar air

anunciate con Pagina exclusiva