El Gobierno Municipal aportará 90 mil pesos para que se restablezca el transporte rural

Aporte municipal para el Transporte Rural

Parte de prensa, |04 de octubre de 2014

Portal Chillar |06 de octubre de 2014 |09:39

 

El Gobierno Municipal aportará 90 mil pesos para que se restablezca el transporte rural

 

T-Rural-foto-archivo- Martin-Mazza

La administración municipal abonará el lunes parte de la deuda que el Consejo Escolar mantiene con los transportistas, con el fin de destrabar el conflicto que dejó sin movilidad a un alto porcentaje de los alumnos que concurren a establecimientos rurales.

Por decisión del intendente José Inza la administración municipal abonará el lunes parte de la deuda que el Consejo Escolar mantiene con los transportistas, con el fin de destrabar el conflicto que dejó sin movilidad a un alto porcentaje de los alumnos que concurren a establecimientos rurales.

Por segunda vez en  el año 2014, el Gobierno Municipal decidió aportar el dinero, en un claro apoyo a la educación provincial y a los transportistas que se vieron afectados por la falta del pago, que en esta oportunidad se interrumpió por un error administrativo del Consejo Escolar.

De esta manera el lunes se hará efectivo el pago de 90 mil pesos, en concepto de adelanto de la deuda, para que los chicos puedan regresar a las aulas y retomar las clases, luego del paro dispuesto por los transportistas.

 

[booking_pluginbox id=»2475″]