El Diputado Omar Duclós hizo entrega de un subsidio a la Parroquia de Chillar

Parroquia del Sagrado Corazón de Jesus de Chillar

 Portal Chillar, 23 de diciembre de 2014 | 20:59

El Diputado Omar Duclós hizo entrega de un subsidio a la Parroquia de Chillar

*

Duclos entrega subsidio parroquia

En el día de hoy El Diputado Omar Duclós hizo entrega de un subsidio de $5000 a la Parroquia de Chillar para colaborar con la restauración de los daños causados por la caída del cielorraso de la cúpula del templo.

 En el día de hoy El Diputado Omar Duclós hizo entrega de un subsidio  al Párroco Carlos Garciarena «para poder seguir con la reconstrucción de nuestro amado templo parroquial», dijo Garciarena.

Duclós hizo entrega de un cheque de $5000 proveniente de su monto disponible para subsidios como diputado nacional de la nación.

En la ocasión Duclós estuvo acompañado por el Concejal del GEN Claudio Molina, el ex Delegado Pablo Zabalza y el referente Radical Ceferino Zabalza.

Luego de la entrega del subsidio Duclós habló del balance de su gestión y de algunos otros temas que andan «flotando en el aire» como la posible autonomía de Chillar. Este último tema lo propondremos en una nota a parte.

  • Otras actividades de la Agenda de hoy en Chillar

Visitaron el Cuartel de Bomberos, con el que recientemente colaboraron para agilizar la transferencia de dominio de una pick up donada y finalmente estuvieron en la Escuela N° 8, donde dialogaron con la Directora y docentes sobre necesidades edilicias de la institución, que se prepara para celebrar en marzo próximo su centenario.

Diputado Nacional Omar Duclós

  • INFORME ANUAL DE GESTIÓN:

«quienes ejercemos una representación institucional tenemos la obligación de rendir cuentas de nuestra labor, por ello ayer presenté ante los medios de comunicación el siguiente informe que comparto con Uds.: https://www.dropbox.com/s/c64v…/INFORME%20FINAL%202014.pptx…

Gracias a Dios hemos compartido un año de intenso trabajo con nuestro bloque, personalmente he participado de 17 sesiones, expuse sobre 14 temas en 11 sesiones; presente 33 proyectos de mi autoría y acompañe otros 386 proyectos de distintos colegas. Ayer también entregamos aportes a un grupo de Instituciones, dentro del exiguo presupuesto que otorga la Cámara para ello ($ 30.000 anuales por legislador) y próximamente lo haremos con las becas para estudiantes ( presupuesto $ 16.000 anuales)».

Omar Duclós

 DSC03202 copy6

Así erainterno iglesia chillar

 Así es hoy

DSC03172 copy6