El Concejal Ortiz visitó Chillar

Ramiro Ortiz  del PRO visitó Chillar

EL TIEMPO |08 de febrero de 2015 |10:00

Portal Chillar |08 de febrero de 2015 |23:50

.

El Concejal Ortiz visitó Chillar

 

08022015_15pro

Ramiro Ortiz, concejal y referente Pro, junto a varios dirigentes partidarios, visitó el pasado viernes la localidad de Chillar. Recorrieron la ciudad y sus alrededores, tomando contacto con vecinos, se hicieron presente en los lugares que los mismos chillarenses han señalado como puntos “críticos”.

Ramiro Ortiz, concejal y referente Pro, junto a varios dirigentes partidarios, visitó el pasado viernes la localidad de Chillar. Recorrieron la ciudad y sus alrededores, tomando contacto con vecinos, se hicieron presente en los lugares que los mismos chillarenses han señalado como puntos “críticos”, como por ejemplo la falta de mantenimiento de calles de asfalto, entoscado y tierra, el basural a cielo abierto donde se efectúan contaminantes quemazones de residuos de todo tipo, habiéndose avistado perros abandonados en el lugar. En ese sentido se remarcó la falta de presencia y acción del Estado Municipal en la localidad.

Dialogaron, además, con dirigentes del Club Independiente, a quienes se les destaca la una gran tarea de contención que desde el deporte vienen realizando con los menores.

Así también y tal cual se ilustra en las fotos adjuntas el Concejal Ortiz y los dirigentes del Pro se apersonaron en los alrededores de Chillar donde se encuentra la única moto niveladora de la localidad, la cual se encuentra sin prestar servicios desde hace tiempo, debido a que ha sufrido un desperfecto y no ha sido reparada por la Administración Municipal.

El Concejal Pro, Ortiz, recepcionó las necesidades en cada uno de los lugares asumiendo el compromiso de utilizar las herramientas adecuadas, que tiene a su alcance, para poder encontrarle solución a las problemáticas planteadas por los vecinos de Chillar.

Prensa Pro

No records found. please check your short code.
[booking_pluginbox id=»2475″]