Dirigentes del SOEMPA estuvieron ayer en Chillar

Actividad Gremial en el Partido de Azul

EL TIEMPO | 18 de junio de 2014 a las 14:27

Portal Chillar | 18 de junio de 2014 | 18:09

 

 

Dirigentes del SOEMPA estuvieron

ayer en Chillar

 

SONY DSC

 

El secretario General, Rubén Rodríguez junto a Marcela Milutinovich y Carlos Coria, miembros de la comisión directiva del gremio visitaron la vecina localidad con el objetivo de tomar contacto empleados municipales de las distintas dependencias. El dirigente señaló que la situación “es la misma que tenemos en Azul. Es decir, el trabajador realizando las tareas habituales con elementos no adecuados, sin ropa, sin carnet habilitante para hacer las tareas de manejo con las palas y los camiones y demás”.

El secretario General del SOEMPA, Rubén Rodríguez; junto a Marcela Milutinovich y Carlos Coria, miembros de la comisión directiva del gremio; visitó ayer la localidad de Chillar donde tomaron contacto con los empleados municipales de las distintas dependencias y recorrieron algunos medios de comunicación de la zona.

Al finalizar la jornada, Rodríguez expresó que “venir aquí era una deuda que teníamos y siempre es satisfactorio estar en este lugar. Nos llevamos inquietudes de las áreas con respecto a la actividad diaria de los trabajadores que serán planteadas al Ejecutivo en un expediente que elaboraremos en estos días”.

Respecto a la situación en que se encuentran los municipales, indicó que “es la misma que tenemos en Azul. Es decir, el trabajador realizando las tareas habituales con elementos no adecuados, sin ropa, sin carnet habilitante para hacer las tareas de manejo con las palas y los camiones y demás”.

En tal sentido, afirmó que “sabemos que cuando la situación en Azul es complicada en las delegaciones se profundiza. Dejamos el compromiso de trabajar para revertirla”.

En otro orden, el dirigente informó que el próximo 3 de julio el sindicato estará nuevamente en Chillar ya que se desarrollará la elección para delegado sindical.

Vamos a sumar un compañero más que ayude a llevar adelante la lucha diaria para canalizar los reclamos de los empleados de Chillar”, remarcó.

Por otra parte, anunció que el 30 de junio los dirigentes gremiales visitarán la localidad de Cacharí a fin de recorrer las áreas de trabajo, recepcionar las distintas inquietudes de los afiliados y comunicarles las políticas que está llevando a cabo el gremio a favor de todos los trabajadores.

SONY DSC


hotel Brasil

[booking_pluginbox id=»2475″]