Detalles de la situación climática en el Partido de Azul 7 abril 09h

     Situación climática en el Partido de Azul

 

Parte de Prensa, 07 de abril 2014 (09:00 h)

El Gobierno Municipal brinda detalles de la situación climática en el Partido de Azul (09 hs)

 

satelite lunes (9 hs)

     Desde el Gobierno Municipal se continúa informando sobre la actualidad del clima en la región. Se sigue monitoreando el cauce del Arroyo Azul, específicamente en los sectores donde se realizaron obras hídricas, pudiendo constatar el buen funcionamiento de las mismas tanto en el casco urbano como aguas abajo del puente Benavidez.

            A su vez, desde el área de Hidráulica y Pavimentación se evalúa los fenómenos en conjunto con el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto de Hidrología de Llanuras.

            Durante las últimas horas no se han registrado precipitaciones en toda la cuenca del Arroyo Azul. Los niveles de los arroyos Videla, Santa Catalina y Azul continúan en descenso debido a las precipitaciones del día jueves.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico se espera para hoy a la tarde-noche lluvias, inestabilidad y fuertes ráfagas de viento. Estos fenómenos pueden estar acompañados por mejoramientos temporarios.

            En relación a la situación en Cacharí, se informa que si bien hubo registros de lluvias localmente intensas, las condiciones hidrícas no presentan hasta el momento inconvenientes. Se trabaja mancomunadamente con la Delegación para el monitoreo contínuo, debido al pronóstico que indica la probabilidad de lluvias fuertes en la zona.

En Chillar, a las 09 h cielo cubierto, sin lluvias.

            El próximo parte será emitido hoy lunes a las 19 hs.

[booking_pluginbox id=»2475″]

turismo chillar air

anunciate con Pagina exclusiva