destacaron el buen funcionamiento de las cooperativas del programa Argentina Trabaja

Relevamiento datos cooperativas de Azul

Parte de prensa – 10 de abril 2014 – Portal Chillar, 17:15

Desde Desarrollo Social de la Nación

destacaron el buen funcionamiento de las cooperativas del programa Argentina Trabaja

 

 

Reinscripcion-foto Nicolas Murcia (1)_PCh

En el día de ayer, integrantes de la Unidad Ejecutora del programa Argentina Trabaja, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se hicieron presentes en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos con el objetivo de realizar un relevamiento de datos de cada uno de los integrantes de las cooperativas que prestan servicios en nuestra ciudad y que colaboran con diferentes tareas del municipio de Azul.

En la oportunidad, se encontraban presentes el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale, el coordinador de Servicios Públicos Juan Suparo, la encargada de la asistencia y seguimiento a nivel local Daniela Buceta y miembros de las cooperativas Sinergia y El progreso.

Durante la visita, los referentes de la cartera que tiene a cargo Alicia Kirchner entrevistaron a los trabajadores sobre el avance de sus tareas y la articulación con la comuna. Además, efectuaron una recorrida para poder apreciar los distintos trabajos que se han venido ejecutando desde la aplicación del programa en Azul.

Finalizado el encuentro, destacaron las tareas realizadas por las cooperativas gestionadas por el intendente municipal José Inza y resaltaron la importancia del acompañamiento de diferentes áreas del Estado Municipal para el buen funcionamiento, que también permite la inclusión de estos trabajadores al mercado laboral.

Por último, los cooperativistas manifestaron lo positivo que resulta este Plan impulsado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que no solo aporta productos y servicios para la comunidad, sino que también les permite garantizar una fuente de trabajo con capacitaciones orientadas a distintos oficios.

Diagrama1b

anunciate01_PCh

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]