“www.chillar.com.ar” –> Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*
Cursos en el CEDA
Curso de Marketing digital en CEDA
El curso estará a cargo del Diego Arcurin – docente de CAME – y a través de él se brindaran las herramientas necesarias para que, desde un enfoque multidisciplinario, los asistentes sepan comercializar productos o ideas desde las distintas plataformas digitales y avanzar de forma planificada sobre este camino.
Condiciones de inscripción:
El curso está disponible para empresarios, comerciantes y emprendedores razón por la cual (sin excepción) se estipulo que:
* La inscripción deberá realizarla el dueño del comercio, empresa, emprendimiento o gerente responsable a cargo.
* Se deberá presentar fotocopia de habilitación municipal del establecimiento. Excluyente para socios de la entidad.
* Solo en los caso de que el curso sea realizado por un empleado a cargo, deberá presentar su la fotocopia de DNI.
Esta medida está destinada a favorecer y capacitar al público mencionado, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas para sumarse al mercado digital y plantear nuevas estrategias orientadas a estimular el consumo de los productos que comercializan; sin favorecer la venta de particulares.
COSTO
El curso tendrá un valor de $600 para el público general y $300 para asociados de la institución.
Para dudas y consultas comunicarse a: comunicacionceda@gmail.com
Para inscribirse presentarse en España 620 de 8 a 16 hs.
PROGRAMA
A través de este seminario buscaremos encontrar las respuestas a los siguientes interrogantes:
· ¿Está su empresa o emprendimiento aprovechando al máximo las oportunidades que el mundo digital le ofrece a su negocio?
· ¿Cuál es la manera adecuada de encarar un proyecto de negocios en Internet?
· ¿Qué herramientas hay disponibles?
· ¿Qué consideraciones se deben tener?
· ¿Cómo podemos medir el éxito de la estrategia de marketing digital de nuestra empresa?
OBJETIVOS
· Introducir aspectos teóricos básicos del Marketing Digital.
· Entender los elementos fundamentales a considerar al construir un sitio web.
· Comprender las distintas herramientas de marketing digital disponibles.
· Trabajar con ejemplos prácticos basados en casos reales.
DURACIÓN
8 horas.
METODOLOGÍA
Mediante de una presentación multimedia y ejemplos online, se presentarán inicialmente una serie de conceptos teóricos generales que permitan una comprensión global de la temática. Posteriormente se presentarán herramientas prácticas que ayudarán a comprender cómo implementar de manera práctica las ideas teóricas.
Finalmente, con base en ejemplos reales provistos por los asistentes, se desarrollarán casos prácticos que ayuden a ejemplificar estrategias de marketing digital concretas.
Nuestros Sponsors
102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar