Curso de Marketing digital en CEDA

“www.chillar.com.ar” –> Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Cursos en el CEDA

Curso de Marketing digital en CEDA

En el marco del cronograma por los festejos del centenario de la institución, el Centro Empresario de Azul junto a la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME), invitan a empresarios, comerciantes y emprendedores al curso “Marketing Digital” que se estará dictando el próximo 8 de Julio en el CEDA.

El curso estará a cargo del Diego Arcurin – docente de CAME – y a través de él se brindaran las herramientas necesarias para que, desde un enfoque multidisciplinario, los asistentes sepan comercializar productos o ideas desde las distintas plataformas digitales y avanzar de forma planificada sobre este camino.

Condiciones de inscripción:

El curso está disponible para empresarios, comerciantes y emprendedores razón por la cual (sin excepción) se estipulo que: 

* La inscripción deberá realizarla el dueño del comercio, empresa, emprendimiento o gerente responsable a cargo.

Se deberá presentar fotocopia de habilitación municipal del establecimiento. Excluyente para socios de la entidad.

* Solo en los caso de que el curso sea realizado por un empleado a cargo, deberá presentar su la fotocopia de DNI.

Esta medida está destinada a favorecer y capacitar al público mencionado, con el objetivo de brindarles nuevas herramientas para sumarse al mercado digital y plantear nuevas estrategias orientadas a estimular el consumo de los productos que comercializan; sin favorecer la venta de particulares.

COSTO

El curso tendrá un valor de $600 para el público general y $300 para asociados de la institución.

Para dudas y consultas comunicarse a: comunicacionceda@gmail.com

Para inscribirse presentarse en España 620 de 8 a 16 hs.

PROGRAMA

A través de este seminario buscaremos encontrar las respuestas a los siguientes interrogantes:

· ¿Está su empresa o emprendimiento aprovechando al máximo las oportunidades que el mundo digital le ofrece a su negocio?

· ¿Cuál es la manera adecuada de encarar un proyecto de negocios en Internet?

· ¿Qué herramientas hay disponibles?

· ¿Qué consideraciones se deben tener?

· ¿Cómo podemos medir el éxito de la estrategia de marketing digital de nuestra empresa?

OBJETIVOS

· Introducir aspectos teóricos básicos del Marketing Digital.

· Entender los elementos fundamentales a considerar al construir un sitio web.

· Comprender las distintas herramientas de marketing digital disponibles.

· Trabajar con ejemplos prácticos basados en casos reales.

DURACIÓN

8 horas.

METODOLOGÍA

Mediante de una presentación multimedia y ejemplos online, se presentarán inicialmente una serie de conceptos teóricos generales que permitan una comprensión global de la temática. Posteriormente se presentarán herramientas prácticas que ayudarán a comprender cómo implementar de manera práctica las ideas teóricas.

Finalmente, con base en ejemplos reales provistos por los asistentes, se desarrollarán casos prácticos que ayuden a ejemplificar estrategias de marketing digital concretas.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar