Covid 19 – 5 Casos en Chillar

Informe sanitario: Ayer se registraron 15 casos positivos en Azul (se analizaron 27 muestras, resta analizar 17). Se recuperaron 7 vecinos de Azul.
Total de casos activos: 172 (166 en Azul, 1 en Cacharí y 5 en Chillar). Total de recuperados: 310. Total de fallecidos: 6.
#CuidateYCuidáALosQueMásQuerés
#LaPeleaNoTerminó

LA JUVENTUD AZULEÑA DEMOSTRÓ NUEVAMENTE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Queremos celebrar y felicitar a les integrantes de la Promoción por su actuación de estos días, ya que han podido demostrar que son ciudadanos comprometidos. Luego de la juntada en el Parque, la Promoción se disculpó y trabajó en una propuesta de protocolo. El mismo debió haber sido elaborado por el Ejecutivo local, que sabe (o debería saber) que estas fechas son muy importantes para los alumnos de último año de secundaria, por lo que debería haberse adelantado, generando una propuesta.

El Municipio prefirió culpar a los jóvenes mientras elegía dar la espalda y hacer oídos sordos a lo que pasaba en diferentes sectores de nuestra ciudad, con reuniones sociales con adultos como protagonistas de estos atropellos a los cuales no se les reclamaba ni controlaba.

El Ejecutivo local viene excusándose de sus responsabilidades, afirma permanentemente que no puede llevar adelante controles efectivos para evitar aglomeraciones que incrementen el número de contagios. Frente a esto, los pibes tomaron la iniciativa, y se comprometieron con toda la sociedad que está atravesando un momento difícil. Enseñan que antes de apuntarles con el dedo primero hay que escucharlos. Ha llegado el momento de dejar de buscar culpables y empezar a prestar el oído a estas nuevas generaciones.

Debemos construir entre todos un país y una ciudad donde la juventud sea protagonista, donde los pibes tengan futuro y sueños, y lo necesario para que estos puedan ser realizados en su ciudad.

La juventud es una fuerza transformadora. Siempre tiene una propuesta superadora, siempre hay algo nuevo que aprender de ellos, reclaman y enseñan cada día que el país y la ciudad que quieren debe ser más inclusiva, más empática y más solidaria. Por eso, la juventud debe ser escuchada y reivindicada nuevamente como lo que es: el motor de toda lucha colectiva.

Juventud del Frente de Todos