COOPERADORA HOSPITAL PINTOS-CENA SHOW

COOPERADORA HOSPITAL PINTOS CENA SHOW

El próximo sábado 15 de octubre se realizará la 5ta Fiesta Anual a beneficio del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos en el Galpón de la Sociedad Rural (Avda. Perón y Cáneva). Será una cena show donde, como siempre, se va a comer muy rico. Habrá entrada, asado con variedad de ensaladas, postre y mesa de dulces; de bebidas habrá vino, cerveza y gaseosa; destacamos la barra de tragos a cargo del Dr. Mariano Donelli.

Tendremos un excelente show de humor con el Gato Peters, quien colaborará con nuestra obra de manera desinteresada; también habrá un gran momento musical con Karina González, cantante de Mar del Plata que abarca todos los géneros musicales; fue finalista en programas como: “Dar la Nota” y “Soñando con Cantar” (en este último cantó a dúo con Valeria Lynch y luego fue becada en su escuela).

Estamos ansiosos de poder juntarnos luego de dos largos años; nos proponemos pasar una noche fantástica de diversión teniendo presente la noble causa que nos motiva: nuestro Hospital Pintos.

Lo recaudado se destinará a la compra de aparatología; próximamente definiremos cuál y lo informaremos a la comunidad.

Esta fiesta, como en años anteriores, es organizada por: Sociedad Rural de Azul, Asociación Cooperadora Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, C.E.D.A. y Grupo de Médicos.

Para adquirir las tarjetas llamar al 2281 – 538933 / 538934 y Tel fijo 434720.

Aún quedan entradas, recomendamos no esperar a último momento para comprarlas ya que en ediciones anteriores hubo gente que se quedó afuera por falta de lugar.

¡Los esperamos!

Adjuntamos video para redes y tv, y audio para radios.

¡Muchas gracias!

Gisela B. Linzer

Secretaria

Asociación Cooperadora Hospital Pintos

Azul

***

REINICIA CAMPAÑA DE SOCIOS SOLIDARIOS

La Asociación Cooperadora del Hospital Ángel Pintos informa que se reinicia la campaña de adhesión de socios solidarios.

La misma se realizará desde los siguientes números telefónicos:

2281308815

2281308820

2281308838

2281311215

Agradecemos a todos aquellos que se sumen, juntos continuaremos con nuestra tarea solidaria.

***

Publicidad