Consejo participativo de PAMI en Chillar

CONSEJO PARTICIPATIVO DE PAMI EN CHILLAR

 

El 29 Octubre 2013 en horas de la mañana se realizó en nuestra ciudad de Chillar la reunión mensual del CONSEJO PARTICIPATIVO DE PAMI, con la participación de 49 Centros de Jubilados agrupados en la UGL 30, a cargo de su DIRECTORA EJECUTIVA Dra. ADRIANA CAPUANO; los centros que participaron corresponden a distintas ciudades de  la provincia: Las Flores, Bolivar, Alvear, Tapalqué, Zalazar, Urdanpilleta, Olavarria, Azul, Roque  Perez, Saladillo, Laprida y otras importantes ciudades.

Los temas tratados se relacionaron a solucionar los problemas de cada centro, en cuanto a medicamentos, medicos de cabecera, viages de jubilados y todos los SUBSIDIOS QUE PRESTA PAMI, en cuanto a Talleres (yoga, gimnasia, folclore, Etc.) y Servicios (enfermeria, masoterapia, pedicuria, reiki , Etc.).

En entrevista con Canal 4, la Dra. Capuano se dirigió a todos los beneficiarios locales (aproximadamente 700) instándolos a utilizar los Talleres  y Servicios de nuestro Centro que son absolutamente gratuitos, Entrevista que será propalada  por el Canal 4 Local, el próximo Lunes en el espacio CHILLAR Y SU GENTE, a partir de las 21 hs.

168862_3106938403880_708863266_n