Con la «partida» de Guillermo Villagras Chillar pierde una gran persona y un activo profesional

Con la «partida» de Guillermo Villagras Chillar pierde una gran persona y un activo profesional local

En el dia de ayer, domingo 21 de junio del 2021, Chillar  recibe una muy triste noticia, tan sorprendente cuan increíble! Se trataba del fallecimiento de Guillermo Villagras con tan solo 56 años, una excelente persona, muy responsable y profesional en su trabajo de Periodista y comunicador, muy apasionado en todas sus actividades, gran amante y sostenedor de la Musica surera y del Folklore argentino y muy interesado en todo lo que hace a la localidad de Chillar, entre otras varias cualidades. La tristeza es grande, su temprana partida nos ha dejado helados pero con la satisfacción que en Chillar vivió una gran persona como Guillermo Villagras, Tampoco será fácil reemplazarte en tu gran labor  que desempeñabas en «Chillar y su Gente Radio», en Canal 2, su Canal Cooperativo.

Descansa en Paz amigo y colega, todos te echaremos de menos!!! Portal Chillar

Cabalgata de la Amistad, por la calle de la Via Crucis. Foto, Victoria Herrera

PARTICIPACIONES Y SALUDOS

Saludo de la Biblioteca Popular de Chillar:

«El pueblo está triste ante tan inesperada noticia…te vamos a extrañar Guillermo.

Fuiste un gran hombre, leal a tus convicciones, gran colaborador de las instituciones de nuestro pueblo, animador, organizador de eventos, amante de nuestras raíces.

Como integrante de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular brindaste toda tu sabiduría en lo referente a nuestra cultura y tradiciones organizando exposiciones, charlas y conferencias.

Lamentamos tu partida y acompañamos en el dolor a hijos y familiares.» Biblioteca Popular de Chillar.

Comunicado: 22 junio 2021
El Intendente Hernán Bertellys, el Delegado Municipal, Ruben Steinhauser y funcionarios del Departamento Ejecutivo, manifiestan su hondo pesar por el fallecimiento de quien fuera Secretario de la Delegación y periodista Guillermo César Villagras, que siempre desarrolló su labor de mantener informada a la localidad con compromiso y responsabilidad. Además de ser un gran colaborador de las diferentes instituciones locales cuando se requería de sus servicios.
Atentamente
Delegación Municipal de Chillar

Una de las tantas notas de la actividad de Guillermo Villagras

Se realizó la 7º Cabalgata de la Amistad en Chillar