Comenzaron los encuentros de trabajo para concretar la sesión de estudiantes secundarios

Sesión de Estudiantes en El Concejo Deliberante

15-04-16 reunión por sesion de estudiantes

Comenzaron los encuentros de trabajo para concretar la sesión de estudiantes secundarios

Se realizó el primer encuentro entre Concejales, profesores y directivos de establecimientos educativos con el fin de organizar un cronograma de trabajo para realizar en el mes de Septiembre la sesión de los estudiantes secundarios del Partido de Azul.

Participaron de la misma los Concejales Maya Vena; Estela Cerone; Ulises Urquiza; Paula Canevello, en representación del edil Pablo Yannibelli; Fernanda Ibarra, Secretaria del bloque de Cambiemos y el Presidente del cuerpo, Pedro Sottille quien le dio la bienvenida a los presentes. Por parte de la rama educativa participaron profesores y directivos de las siguientes instituciones: Secundarias 8, 11, 5, 6, 9, 12, 1 y los colegios San Cayetano, Inmaculada, San Francisco de Asís y Sagrada Familia.

En principio, se les explicó a los presentes la dinámica de trabajo que se va a concretar durante estos meses y el cronograma a desarrollar durante todo el año entre los establecimiento educativos y el Concejo Deliberante.

Cabe destacar que el registro de inscripciones de establecimientos educativos estará abierto hasta el 6 de Mayo de corriente año, por lo cual se hace extensiva la invitación a toda la comunidad educativa del partido de Azul

Al ser consultados los ediles del objetivo que representa esta actividad indicaron “Se apunta a que los proyectos reflejen la visión de los jóvenes sobre la realidad que viven. Además, queremos que se genere trabajo en equipo que permita la interacción de los establecimientos educativos público y privados”.

Las reuniones se van a realizar una vez por mes y además, se conformarán bloques para trabajar con las localidades de Cachari y Chillar.  


anunciate01_PCh