Chillar tuvo una hermosa noche de Reyes

Pesebre Viviente y Reyes Magos en Chillar

Portal Chillar |05 de enero de 2016 |23:50

Chillar tuvo una hermosa noche de Reyes

DSC08533 copia

En la noche del 5 de enero Chillar tuvo organizada por gente de La Parroquia y muchos colaboradores externos, el Pesebre viviente y luego, obviamente, contó con la presencia de los 3 Reyes Magos que mas tarde repartieron caramelos y juguetes a todos los chicos presentes.

Al final, mientras los Reyes recibían a los niños, siguió un espectáculo musical de artistas azuleños, todo en el palco en calle Cortázar, casi Belgrano (frente a la Escuela n° 8).

Gran Presencia de Público en la Manifestación de Reyes en Chillar

En la Noche del 5 de Enero 2016, en una noche fresca, Chillar tuvo su tradicional Fiesta de Reyes con su Pesebre viviente, la presencia de los Reyes Magos y la entrega de juguetes y caramelos para todos los niños, además de un espectáculo musical para los grandes.

Jose y MariaTodo se desenvolvió en un marco de participación y alegría sobre todo por parte de los niños que a parte de recibir bonitos juguetes se deleitaron con la salutación de los Reyes que los recibieron en el salón de la Escuela Secundaria luego de recibir sus regalos.

Hubo un buen servicio de cantina llevado a cabo por un buen cuerpo de voluntarios que todos los años se presta para recaudar fondos para esta popular manifestación chillarense de suceso.

DSC08514 copia


anunciate01_PCh