César González se quedó con el triunfo en la primera fecha del torneo

Circuitounoweb, 07 de abril de 2016

González: «El auto funciona bien en los tres escenarios»

González frena exigido por Fernando Currá
 

César González se quedó con el triunfo en la primera fecha del torneo

César González se quedó con el triunfo en la primera fecha del torneo y sin dudas es el candidato principal a pelear por la corona esta temporada. Su unidad ya está lista para la segunda cita del año.

Fue el último ganador del campeonato 2015 y comenzó de la misma manera el presente campeonato y esto lo pone como uno de los principales candidatos para salir en busca del torneo. “El auto está prácticamente listo, el martes fuimos a buscar el motor y solo quedan detalles para terminar de armar todo y poder hacer una prueba en la marca”, explicó.

El comienzo del certamen lo encontró muy firme, la segunda carrera será en un trazado que siempre le cayó bien,  «El auto terminó andando muy bien el año pasado y a este lo comenzamos de la misma manera, iremos a La Bota con el objetivo de seguir sumando puntos. Es un circuito que siempre me cayó bien, más allá de que el auto funciona muy bien en los tres circuitos a mí me gusta mucho”, afirmó.

Por último realizó una evaluación de sus principales rivales, al menos de aquellos que notó con posibilidades en el primer capítulo del año, “Vi muy bien a los autos que tienen los motores de “Juanjo”, el auto de Gisler y Currá  son rápidos como el mío, también Fucci mostró un muy buen potencial. De igual forma creo que hay un par más que están en condiciones de pelear”, aseguró.