Carrió en Azul junto a varios Precandidatos Frente Cambiemos Lista 135

Elisa Carrió visitó Azul en Campaña Electoral

Portal Chillar |03 de agosto de 2015 |22:02

Carrió en Azul junto a varios Precandidatos Frente Cambiemos Lista 135

 

Carrio con Precandidatos L135

En el día de ayer Elisa Carrió, en Campaña, visitó Azul acompañada de varios Precandidatos de la Lista 135 CAMBIEMOS.

Entre los presentes se encontraban, Héctor «Toty» Flores, Precandidato a Vicepresidente de La Nación, Daniel Salvador, Precandidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Mariana Zuvic, Precandidata a Parlamentaria del Mercosur Distrito Nacional, Marcela Campagnoli y Javier Campos, Precandidatos a Diputados Nacionales. También estuvieron participando las Autoridades de La UCR y la CC ARI de Azul, Chillar y Olavarria y los militantes y Precandidatos de la Lista por Cambiemos que encabeza Lindor Burgos.

CAMBIEMOS – Precandidatos en Azul

 

EN CAMPAÑA DE CARA A LAS PASO

Elisa Carrió visitó ayer esta ciudad

 

La precandidata a presidenta de la Nación por el frente Cambiemos estuvo acompañada por, entre otros, su candidato a vicepresidente, Héctor “Toty” Flores; el aspirante a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; los postulantes a diputados nacionales, Marcela Campagnoli y Javier Campos; la precandidata al Parlasur, Mariana Zuvic; y por quienes forman parte de la nómina para las PASO del espacio político en el ámbito local, la cual es encabezada por el Dr. Lindor Burgos. 

03082015_04_Lindor

El precandidato a la intendencia Lindor Burgos manifestó que “nosotros vamos con un plan de gobierno para modernizar el Estado pero -por sobre todas las cosas- para que el azuleño pueda tener el placer de vivir en una ciudad mejor. Que todos nosotros, dentro de cuatro años cuando termine nuestra gestión y nos suceda otra, podamos irnos satisfechos a casa por haber hecho algo para que Azul mejore”.

 

La precandidata a presidenta de la Nación por el frente Cambiemos, Elisa “Lilita” Carrió, visitó ayer esta ciudad. En la oportunidad, estuvo acompañada por, entre otros, su candidato a vicepresidente, Héctor “Toty” Flores; el aspirante a vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; los postulantes a diputados nacionales, Marcela Campagnoli y Javier Campos; la precandidata al Parlasur, Mariana Zuvic; y por quienes forman parte de la nómina para las PASO del espacio político en el ámbito local, la cual es encabezada por el Dr. Lindor Burgos.

En el marco de su visita a Azul, entre otras actividades, Carrió brindó una conferencia de prensa en el local partidario de la Coalición Cívica.

“Yo no confundo el adversario”

En el comienzo de la charla con los medios locales, la precandidata a la presidencia manifestó que “yo no confundo el adversario, que es el kirchnerismo, es Daniel Scioli, que es la mascarada del autoritarismo brutal exterminante que viene con Zannini. Si lo mataron a Nisman, a Scioli lo pueden hacer desaparecer por miles de motivos, entre ellos corrupción y drogas, en tres días”.

“Yo vengo a preguntarles solamente una cosa ¿Por qué me niegan el voto? Con el 2 por ciento en las encuestas ¿Cómo puedo seguir luchando por ustedes? Si yo dí la vida por ustedes, enfrentándome al Comandante en Jefe del Ejército -me lo llevé puesto-, con Aníbal Fernández -me lo llevo puesto esta noche con Lanata- ¿Por qué me niegan el voto? ¿Por qué soy dura? Y si no hubiese sido dura ¿Habría existido oposición en el país? Y si no le hubiese doblado la apuesta al kirchnerismo ¿Quién le hubiera doblado la apuesta? ¿Qué hombre? ¿Qué mujer? ¿Qué opositor? ¿Qué candidato a presidente de la oposición?”, señaló Carrió y agregó que “yo soy lo más humilde, simple y sencilla que hay…peroro le redoblo la apuesta al kirchnerismo. Yo no le tengo miedo al PJ; y no les tengo miedo a los delincuentes; y no les tengo miedo a los que siembran la droga en la provincia de Buenos Aires. Pero mucha gente me condena por lo mismo que me ama ¿Qué quieren? ¿Un ambiguo en el poder que pacte impunidad?”.

Asimismo, la aspirante a la presidencia hizo hincapié en que “voten la salida. Nunca les he mentido ni les voy a mentir, pero si ustedes me dan el 2 por ciento de los votos no los puedo defender más. Y si no los puedo defender más Scioli y Zannini pueden ganar en octubre. Es así de simple y sencillo”.

“¿Me merezco el 2 por ciento de los votos como dice Poliarquía, después de haber dado la vida por este país? Y me voy a tener que ir porque sino me van a matar a mi familia y a mí. ¿Ustedes me van a condenar a que me tenga que ir para que no maten a mi familia y a mí? Por eso yo vengo a pedir el voto por cualquiera de Cambiemos, por Mauricio (Macri) por Ernesto (Sanz) y por mí. Esa diferencia no la hago.  Pero sepan que si me sacan el voto me sacan el poder. Y si me sacan el poder, ellos se llevan puesto todo”.

“El pueblo tiene que reaccionar”

Al ser consultada respecto a la falta de respuestas de parte del Estado al reclamo por la construcción de la autovía en la Ruta 3, Carrió respondió que “los caminos de la provincia de Buenos Aires son de terror. Yo no entiendo cómo se puede votar para Presidente a alguien que ha abandonado de esta manera la provincia. En la Ruta 3 te matás; en la 7 te matás; en la 88 te matás; los caminos rurales son un desastre y no se puede sacar la producción”.

“El pueblo tiene que reaccionar. Dios los está esperando. Por última vez les digo a los azuleños y a toda la provincia de Buenos Aires: o amamos la verdad y volvemos a los mandamientos o vamos a vivir verdaderamente el infierno con un totalitarismo terrible”, dijo también Carrió.

“El pueblo me pidió la unidad”

En otro tramo de la conferencia de prensa, cuando se le preguntó si cree en un cien por ciento en Mauricio Macri, Elisa Carrió respondió que “no, pero a mí el pueblo me pidió la unidad. Pero tampoco creo en un cien por ciento en los maridos. Y en las mujeres menos. Nunca hay que creer en un cien por ciento porque después es una cosa terrible”.

“La única que podía hacer la unidad era yo, porque nadie podía sospechar que yo pudiera unir al radicalismo y al PRO por algún interés personal. Y no vamos todos desunidos. Tienen que votar a Cambiemos porque después se suman los votos. El domingo va a estar Frente para la Victoria y Cambiemos, así que voten a Macri, a Sanz o a mí, pero no me dejen con el 2 por ciento porque me cortan el poder y si me cortan el poder les agarra el miedo a todos”, apuntó la precandidata a Presidente de la Nación, quien añadió que “cuando este pueblo me cortó el poder con el 1,8 por ciento fueron por todo. Porque a la única que le tienen miedo es a mí…pero si me dejan con el 2 por ciento vienen por todo”.

“Éste médico parece que le ha arreglado todo a todo el mundo”

Al hacer alusión a la lista local para las PASO del Frente Cambiemos encabezada por Lindor Burgos, Carrió aseguró que “la veo muy bien. La verdad que en la calle éste médico parece que le ha arreglado todo a todo el mundo. Yo les pido a sus pacientes que lo voten. Porque siempre pasa algo con los pacientes, que no los votan a sus doctores porque quieren que los sigan curando. Vótenlo porque se lo merece”.

“Que quede claro: Lindor Burgos no sólo es el candidato del radicalismo sino también el de la Coalición Cívica y el de la Lista de Cambiemos que juega acá en Azul”, expresó.

“Para que el 10 de diciembre cambie Azul en serio”

Por su parte, el precandidato a la Intendencia de Azul, Lindor Burgos, subrayó que “realmente estar sentado acá, al lado de esta gente, es para mí muy importante. Todos ellos, además de lo que representan como candidatos en este momento, tienen luz propia y han desarrollado actividades que los enaltecen. Desde Daniel Salvador, con su lucha por los Derechos Humanos y su militancia radical; Marcela Campagnoli, trabajando en Pilar y ahora proyectándose a nivel nacional; Toty Flores, un luchador social del lugar más profundo y difícil del Conurbano; y a Lilita Carrió no la voy a presentar yo”. “Que nos estén acompañando a nosotros realmente nos enorgullece, nos alegra y nos levanta el espíritu”, acotó el precandidato local

Por último, Lindor Burgos remarcó que “Lilita lo dijo muy bien: acá no nos enfrentamos dentro de Cambiemos. Nosotros vamos por el poder para que el 10 diciembre cambie Azul en serio. Nosotros vamos con un plan de gobierno para modernizar el Estado pero -por sobre todas las cosas- para que el azuleño pueda tener el placer de vivir en una ciudad mejor. Que todos nosotros, dentro de cuatro años cuando termine nuestra gestión y nos suceda otra, podamos irnos satisfechos a casa por haber hecho algo para que Azul mejore”.

 

Carrió: «La Provincia no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado»

 

ELECCIONES 2015.La precandidata a Presidenta estuvo de campaña en Azul. Guiño a la candidata a gobernadora del PRO.

 

Carrio-Azul-Cambiemos-Prensa-CC_CLAIMA20150802_0119_28

La precandidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó hoy otra vez al distrito clave de la elección del próximo domingo: la extensa y compleja provincia de Buenos Aires. De campaña en Azul, afirmó que «la provincia de Buenos Aires no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado».

Carrió, que competirá contra Mauricio Macri y Ernesto Sanz en la primaria del frente Cambiemos, fue de gira por la provincia con su compañero de fórmula Héctor Flores; con Daniel Salvador, precandidato a vicegobernador de la macrista María Eugenia Vidal, con la postulante al Parlasur Mariana Zuvic y los precandidatos a diputados nacionales Marcela Campagnoli, Mariano Alvarez Javier Campos y Cristina Boubee.

La diputada, que hoy por la tarde estuvo en Azul, aseguró que «la unidad (en su frente) está garantizada, no la van a poder quebrar. Como vengo diciendo todo este tiempo de campaña, es muy importante que los tres candidatos de Cambiemos tengamos muchos votos, pero yo le pido a la sociedad que acompañe los años de lucha y entrega por la República, las instituciones y la prosperidad que Argentina se merece».

«Cada vez estoy mas convencida que la provincia de Buenos Aires se merece otra cosa, defender al campo, a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios, aportar a la producción y a la baja y simplificación de impuestos», agregó y le tiró flores a la única fórmula del espacio: «Hoy tenemos una enorme oportunidad con Maria Eugenia Vidal y Daniel Salvador. Yo les pido que voten a estos candidatos».

Mañana, la gira de Carrió continuará por Bahía Blanca y Mar del Plata.


banner Lindor 2015