Carnaval 2014 en Chillar

Carnaval 2014 en Chillar

Portal Chillar, 22/23 febrero 2014

 

Corsos de Chillar 2014

 

Con el mejor clima de febrero se festejó el Carnaval en Chillar

 

Carnaval 2014 Chillar 5322-600_PCh
Carnaval 2014 Chillar – Aspirantes al Trono

Organizado por la Escuela Nr 8 Joaquín V. González y por La Cooperadora del Hospital Dr. Horacio Ferro, con la colaboración de La Delegación Municipal de Chillar, se culminó hoy el Carnaval 2014 en Chillar.

Bajo la conducción de José Villagras y su equipo de Sonido desfilaron en la Avda De Paula variadas Carrozas y máscaras sueltas.

Las carrozas participantes fueron 9: «Los Cerditos en el bosque», «La Granjita», «La Ambulancia», “Cabaret Los Tigres”, “Los más Crotos”, “La peluquería de los pelos mas rebeldes”, “La Casa de los Fantasmas”, “Chasis…” y “Los Perros del Taller”. El segundo día se sumaron nuevas máscaras sueltas que alegraron aun más el espectáculo.

La carroza ganadora del primer premio fue «Los Cerditos en el bosque» de La Protegida; 2do Premio para «La Granjita» del Hogar Agrícola y el Tercer Premio fue para la Carroza del Hospital, «La Ambulancia» que luego (durante la premiación)  agarró fuego por causas no determinadas.

Entre las máscaras sueltas fueron premiadas la llamada «Corriendo La Cena» (Grupo de paisanos a caballo que corrían un ñandú).

Los organizadores agradecieron por la colaboración a la Municipalidad de Chillar, al Delegado Pablo Disalvo, a su secretaria, Lourdes Gaitán, al Concejal Pablo Janibelli por haber traído un grupo musical, a César Ávila y su equipo de “Padres asadores”, a los comercios y auspiciantes, al Hogar Agrícola por la confección del Rey Momo y a todo el Publico presente que fue muy numeroso, sobre todo el segundo día, gracias también al hermoso tiempo que acompañó los dos días de corsos.

 

Reinas Representantes:

Gimena Berestein, Reina del Hospital Dr. Horacio Ferro;

Tamara Goitía, Reina de la Escuela Secundaria Nr 3 por el «Fogón de La Tradición»;

Catalina Hiriart, Reina del Club Huracán de la «Fiesta del Chacarero»;

Camila Pizarro, Reina del Club Atlético por El «Cartódromo de Chillar»

Emilse Komers, Reina saliente Carnaval Chillar 2013.

Reina invitada: Ornella Barone de La Protegida (recientemente premiada en 16 de Julio)

LA REINA ELEGIDA DEL  CARNAVAL 2014 DE CHILLAR FUE

CAMILA PIZARRO

Carnaval Chillar-Mesa Reinas

Galería de Fotos del Carnaval 2014 de Chillar



Fotos digitales en Venta en Portal Chillar
Nota: Todas las fotos están disponibles para la venta en formato original y “sin pisado” a todo aquel que nos lo solicite. (Usar modulo de contacto. Gracias)

turismo chillar air

[booking_pluginbox id=»2475″]