Cambio de mando en la Subcomisaría de Chillar

Cambio de mando en la Subcomisaría de Chillar

En día de la fecha siendo las 10.00 horas, la Comisario Inspector Carolina Andrea Cabrera en su carácter de Jefe de Estación Departamental de Seguridad Azul, procedió al relevo del SUBCOMISARIO (CDO) LEGAJO 27250 MATIAS BORDON quien se desempeñaba en el cargo de Titular de la Subcomisaría Chillar, reemplazandolo en dicho cargo la OFICIAL INSPECTOR CDO. LEGAJO 174161 VALERIA LIBERTAD FERNANDEZ DE OLIVEIRA.
La funcionaria resulta ser la primer efectivo femenina en ocupar el cargo de Titular de la Sub comisaria Chillar, la misma desempeñó funciones en diferentes destinos como este Mando Departamental, Grupo de Apoyo Departamental Azul, y funciones como Oficial de Servicio y Jefe del Área Judiciales de la Comisaria Azul Seccional 1era., siendo su último destino la Subdependencia de la cual hoy se hace cargo, en la función de 2da. al mando. Es de hacer constar además que la Oficial Fernández posee título de Abogada, habiéndose recibido en la UNICEN de esta localidad con pos grado penal emitido por la UBA, poseyendo también conocimientos en materia de violencia de género.
Se hallaron presentes en dicho relevo el Señor Delegado Municipal de la ciudad de Chillar, Rubén Steinhauser y el Señor Ángel Muerza, Delegado de 16 de Julio.-