Buenísimo el 17 Fogón de La Tradición de Chillar

17 Fogón de La Tradición Chillar 2015


Portal Chillar |20 de noviembre de 2015 |23:55

Buenísimo el 17 Fogón de La Tradición de Chillar

DSC08156 copia

El 15 de noviembre de 2015 se realizó con Suceso en Chillar el 17 Gran Fogón de La Tradición organizado por La Escuela Secundaria Nr 3 ; el evento fué muy lindo ya que estuvo lleno de eventos de variado tipo cosa que mantuvo presente la atención del público que pudo disfrutar a pleno de este hermoso evento local en una jornada prácticamente estiva.

En Primer lugar hizo ingreso la bandera de ceremonia con el abanderado y escoltas, luego se entonó el Himno Nacional; después hizo uso de la palabra La Directora de La Escuela Secundaria No 3, María Marta Vivarelli; luego de haber dado por inaugurado el Evento con el encendido del Fogón, El Párroco Carlos Garciarena tomó la palabra y procedió con la Bendición del Evento.

El desfile gauchesco se hizo sobre la calle Cortázar donde desfilaron varias agrupaciones, niños a caballo (algunos acompañados por sus padres) y también dos hermosas tropillas.

Después del hermoso desfile, sobre el palco instalado en la calle Belgrano se sucedieron varios grupos de música folklórica, tales como: Espíritu del Viento; Huemu Quimei; Nueva Generación; La Trova Folklórica y Guarda La Tosca de Chillar. Al final cerró el Grupo Impacto con música para Bailar.

También se hizo la elección de la reina y de 2 princesas y estas fueron:

  • Reina, Melanie Johnston;
  • Primera Princesa, Micaela Cufré;
  • Segunda Princesa, Milagros Pené.

Buenísima también La Feria de Artesanos en la Plazoleta Dr. Horacio Ferro.

Galería de Fotos

También se realizó un sorteo promovido por los organizadores del evento. El Primer Premio, un cordero, se lo adjudicó Rubén Valenzuela; el segundo (un pollo y una botella de vino) Romeo Masson y el tercero con el mismo premio, Aldo Fanucchi.

  • Seguiremos actualizando esta nota.


anunciate01_PCh