Bochas – Azul Campeón Provincial por Parejas

“www.chillar.com.ar” –> Premio Caduceo 2016 < – > Arbol de la Vida*

Notibochas Azul

Bochas – Azul Campeón Provincial por Parejas

Éste fin de semana se estuvo disputando el 49º Campeonato Provincial por Parejas de 1ra Categoría en San Pedro.

¡AZUL, CAMPEÓN PROVINCIAL POR PAREJAS!

Éste fin de semana se estuvo disputando el 49º Campeonato Provincial por Parejas de 1ra Categoría en San Pedro.

Con 16 parejas en juego, 14 clasificadas en los zonales, el equipo organizador, y el último campeón; se comenzaban a disputar las zonas el Sábado 10, dónde Azul tenía como acompañantes a Almirante Brown, Tandil y Carmen de Patagones.


Azul empezaba su campeonato en la 2da Fecha de la Zona B, dónde vencía por 15 a 3 a Tandil. Ese triunfo lo llevaba a jugarse la 3er Fecha de la Zona, dónde Almirante Brown lo venció por 15 a 9. De ésta manera, para clasificar en la Zona debía ganarle al ganador de la 4ta Fecha. Por ello, en la 5ta Fecha se enfrentó ante Carmen de Patagones, dónde ganó el equipo azuleño por 15 a 5, dándose el pase a los Cuartos de Final.


En la mañana del día Domingo 11, comenzaban las etapas finales. Azul, se enfrentaba ante el 1er clasificado de la Zona D: Bahía Blanca, de Daniel Vitozzi, Lázaro Levriero y Danilo Escobar. Partido demasiado complicado para los azuleños, e imposible en las expectativas; lo tuvo como vencedor a Azul en un ajustado 15 – 13, permitiéndose el pase a las semifinales.


Chacabuco, quien había vencido de manera cómoda y amplia a General Alvear, se vio ante Azul en la cancha nº2 de Club de Bochas, dónde ganaron por 15 a 6.
Finalmente, en cancha nº1 de Club de Bochas, se volvía a presentar la misma final de la 48º Edición del Campeonato Provincial por Parejas de 1ra Categoría. Azul, quien en aquella ocasión había sido vencido a Berisso y Ensenada por 15 a 5, buscaba la revancha.


De ésta manera, aproximadamente a las 18 horas de del día Domingo, finalizaba el Provincial, dónde Azul, con Hugo Milione, Lucas Romero (de Chillar) y Emmanuel Lis, y cómo Técnico Jorge Romero, se coronaba Campeón tras vencer a Berisso y Ensenada por 15 a 7.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

capsulas-pc


anunciate01_PCh

Nuestros Sponsors

Chillar Maderas-BricoWood

Moringa Oleifera

CEAL

CLAPo

BricoWoodCuadros

Concejo Deliberante de Azul

102.7 FM Radio Ilusiones
Clasificados Chillar