Bertellys visitó varias Instituciones de Chillar

El Intendente Bertellys anduvo recorriendo Chillar

DSC09122 copy

Bertellys visitó varias Instituciones de Chillar

En el dia de hoy El Intendente Hernán Bertellys, en compañia de su Delegado, Horacio Chiarelli, anduvieron recorriendo calles, predios e Instituciones como para tener bajo control la situación y ver donde hay que intervenir.

En el Predio Deportivo municipal Bertellys se reunió con la prensa con motivo de renovar el contrato con el Club Independiente para el uso del mismo; se trata de la Addenda al Contrato de Comodato, suscripto en el año 2012 con el Club Atlético Independiente de Chillar, con relación al predio del campo de juego de fútbol e instalaciones de servicios auxiliares del Centro Deportivo Municipal, sito en calles Pellegrini, 25 de Mayo, Alsina y Aristóbulo Del Valle que se discutirá hoy en la sesión del Concejo en Chillar

Entre los distintos temas abordados, comunicó que ya están depositados, listos para licitar, 2 millones de pesos para obras en Chillar que si bien no está completamente definido, probablemente se asignará a obras hídricas, arreglo de calles y cordón cuneta.

DSC09127 copy

También habló sobre el «acercamiento» al Gobierno Nacional y Provincial del que hablaron algunos medios nacionales como por Ej. Clarín:

Un intendente del Frente para la Victoria se acerca al PROEmilio-Bertellys-Interior-Sebastian-Garcia_CLAIMA20160517_0088_28

El Intendente  se reunió con entidades y vecinos en Chillar

Centro de Jubilados Chillar-000-17-05-16-Foto, Héctor García

            Días atrás, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el delegado de Chillar Horacio Chiarelli– recorrió la localidad para charlar con empleados municipales, visitar instituciones, reunirse con representantes de diversas entidades y analizar distintas iniciativas de interés y proyectos para la comunidad.

            En este sentido, el jefe comunal visitó el Cementerio Municipal en donde constató el trabajo que se realiza en el lugar y el buen estado del mismo.

           Basural Chillar-000-17-05-16-Foto, Héctor García Asimismo, en el predio del basural observó los resultados de las tareas de limpieza y saneamiento que se hicieron. Al respecto, destacó las acciones llevadas adelante para darle al espacio “un aspecto excelente, con muchas mejoras respecto a las condiciones anteriores en las que se encontraba”. En este punto, recalcó la actitud de los chillarenses que colaboran en el mantenimiento del lugar.

            Barrio Luz y Fuerza Chillar-001-17-05-16-Foto, Héctor GarcíaDurante la jornada, se reunió con vecinos del barrio Luz y Fuerza quienes solicitan la iluminación de las calles perimetrales del mismo y con integrantes del Centro de Jubilados de la localidad y personal de PAMI y ANSES.

            Además, visitó el Hospital Municipal Dr. Horacio Ferro en donde se entrevistó con directivos del nosocomio para analizar necesidades y trabajos a desarrollar.

           Club Idependiente Chillar-000-17-05-16-Foto, Héctor García El mandatario municipal estuvo también en el Club Independiente, entidad con la que recientemente se firmó un comodato que se elevó a consideración del Concejo Deliberante.

            En la oportunidad, se reunió asimismo con personal de la Delegación con quienes dialogó acerca de su situación laboral actual y les manifestó la permanente disposición del Ejecutivo para escuchar sus requerimientos.

            En tanto, analizó el estado de la iluminación urbana y de las calles de la localidad, en especial de De Paula, en donde analizó las tareas a realizar para su mantenimiento.

            Por último, se reunió con el párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús con quien dialogó acerca del avance de la obra de reparación de la cúpula. En este punto, se comprometió a gestionar ante las autoridades correspondientes para la obtención de fondos que permitan la culminación de los trabajos. Asimismo, para la compra de un deshumidificador que facilitará el mantenimiento de la obra una vez terminada.

DSC09114 copy


anunciate01_PCh